Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

A Welcome Inn

Hospital 93, 8001 Barcelona, España
Servicios del hotel
Guardar
Añadiste A Welcome Inn a tu lista de perfiles guardados
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Ocupa el puesto n.º268 de 313 hostales y pensiones en Barcelona
Escribe una opinión

7 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    2
    1
    2
    1
Ver opiniones para
Familias
0
3
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Manchester
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
7 opiniones de hoteles
14 votos útiles 14 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Este lugar es barato y limpio, pero era una absoluta sauna cuando estuvimos y no había aire acondicionado en las habitaciones, así que fue muy, muy incómodo por las noches. También es cierto que las camas también parecían catres de campaña... lo cual era incluso más incómodo. Hay muchas escaleras hasta llegar al apartamento, lo cual se hacía pesado con... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del A Welcome Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.