Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
4.0 de 5 Hotel   |   Calle agullers, 8001 Barcelona, España
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Borne Star a tu lista de perfiles guardados
Borne Star
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada Salida
Mostrar precios
Debes introducir las fechas para ver los mejores precios.
Ocupa el puesto n.º445 de 517 hoteles en Barcelona
Escribe una opinión

4 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1
    1
    2
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en Borne Star? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Borne Star

Dirección: Calle agullers, 8001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º445 de 517 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 359 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Borne Star 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Borne Star con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Borne Star, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.