Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 520 hoteles de Barcelona

Hotel Grums Barcelona

4.0 de 5 Hotel   |   Carrer Palaudaries 26, 08004 Barcelona, España
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Grums Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Grums Barcelona
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
79 %
Ocupa el puesto n.º154 de 520 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2013
Una opinión reciente
Escribe una opinión

443 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    143
    208
    63
    20
    9
Ver opiniones para
104
217
4
21
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Hemos estado hospedados ya dos veces en este hotel y la verdad cada vez nos sentimos más a gusto en el. Las instalaciones son preciosas y muy nuevas, el trato al cliente es excelente agradecer a Pilar la recepción que siempre nos das y ayuda en cualquier asunto. Aconsejo disfrutar del Spa y de los masajes RELAX TOTAL!!. El desayuno... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Valencia, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel está nuevo y las habitaciones están geniales. Limpias cómodas y muy bonitas. El spa aunque pequeño cumplió nuestras expectativas. La ubicación del hotel es muy adecuada si quieres patearte la Barcelona gótica. El desayuno nos gustó bastante. Si vuelve a salir otra oferta en Groupon volveremos!

¿Ha sido útil esta opinión?
Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

No se cuáles serán los criterios para clasificarlo como 4 estrellas, pero la restauracion es muy deficiente. Cenas no elaboradas, sino precocinadas y sin acabar de hacer. Desayunos deficientes en ciertos platos, como los salados. En el caso de la habitacion he de decir que es amplia y bien decorada, pero llama la atencion tener la pila del aseo en... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Barcelona, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

He estado alojado en muchos hoteles por mi trabajo. Este hotel tiene una excelente relación calidad/precio, limpieza... pero lo mejor es su personal, muy atento y siempre dispuesto a ayudar. Gracias Srta. Mari por su ayuda. Ya está todo solucionado:-)

¿Ha sido útil esta opinión? 3
asturias
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
14 opiniones de hoteles
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Escogimos este hotel, para pasar la noche previa a nuestro crucero, por su cercanía al puerto y porque tenía un parking de larga estancia con un precio razonable, para dejar el coche durante los 7 días. El hotel está muy limpio y nuevo, aunque está en una zona no muy atractiva, sin embargo, está bastante bien ubicado, para ir caminando... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Oviedo, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
11 opiniones de hoteles
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Me alojé a mediados de septiembre de 2013 por negocios. El personal es amable, las habitaciones amplias y limpias aunque la mía no disponía de escritorio así que me toco trabajar sobre la cama. Por indicación de recepción probé un masaje con una masajista llamada Francesca y fue una muy grata experiencia. Se ofrecen varios tratamientos y masajes que se... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Bilbao, España
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
19 opiniones de hoteles
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Teníamos pensado salir a nuestro crucero el mismo día que zarpaba, pero finalmente decidimos llegar un día antes y hacer noche. De modo que tratamos de reservar como en otras ocasiones en el hotel Grand Marina que está en el mismo WTC de Barcelona y junto a las terminales de cruceros... pero nos decidimos tarde y estaba completo. Así que... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel de corte moderno y bonito diseño pero que han dejado algo desatendido. Las habitaciones son bonitas, y estan personalizadas con las calles y sitios emblematicos de barcelona, pero la mia al menos estaba algo sobada y descascarillada. El desayuno buffet no cuenta con zumo de naranja natural (te lo ponen por +2€!!!!) El SPA esta descuidado y la mitad... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
SEVILLA
Gran Crítico
71 opiniones 71 opiniones
15 opiniones de hoteles
32 votos útiles 32 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

es un hotel muy bonito, decorado con mucho gusto , las habitaciones son muy amplias, preciosas decoradas, y la cama es comodisima es uno hotel que vale lo que pagas , no es demasiado grande , cerca tiene una cafetería donde hay ricos pasteles y un delicioso cafe aunque en hotel puedes tambien desayunar

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Valencia, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Este fin de semana hemos estado en barcelona con motivo de la maratón y porque visitamos unos amigos a menudo, estabamos alojados en otro hotel cercano a este, pero habíamos adquirido un bono que incluia spa + masaje. El hotel nos pareció encantador, de hecho no nos pudimos alojar porque no tenían disponibilidad, pero disfrutamos de su spa, como muchos... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 6

¿Has estado en Hotel Grums Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Grums Barcelona

También conocido como:
Hotel Grums
Grums Barcelona
Grums Hotel Barcelona
Hotel Grums De Barcelona
Hotel Grums Booking
Hotel Grums Opiniones
Hotel Grums Barcelona Opiniones
Dirección: Carrer Palaudaries 26, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°60 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°97 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°185 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Grums Barcelona 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Expedia, Priceline, Tingo, TripOnline SA, EasyToBook, HotelTravel.com, getaroom.com, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Grums Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Grums Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.