Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

NH Barcelona Les Corts

3.0 de 5
Sitio web del hotel
Ofertas de hotel
Travessera de les Corts, 292, 08029 Barcelona, España (Previamente NH Les Corts)
Oferta especial
HASTA 20 % DE DESCUENTO
NH Barcelona Les Corts
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Ocupa el puesto n.º238 de 516 hoteles en Barcelona
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas opinión escrita hace 2 semanas
Felix G
Escribe una opinión

290 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    59
    133
    72
    21
    5
Ver opiniones para
45
105
23
60
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
5 de 5 estrellas

Situado a escasos cinco minutos del centro comercial L'illa es uno de los hoteles que más me ha gustado de Barcelona. Trato agradable con los empleados, la recepcionista (Ada) y las encargadas de la cafetería. Buffete exquisito y servicio de limpieza de habitaciones excelente. La única pega: las habitaciones pueden resultar pequeñas para 3 personas (nos arreglamos bien pero hubiera... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
JOSEJAIMENAVARRO, Gerente en NH Barcelona Les Corts, respondió a esta opinión

Apreciado Cliente Muchisimas gracias por dedicarnos este comentario tan positivo, sobre el personal, la limpieza y el desayuno. Nos da muchísima confianza para seguir en esta dirección ya que para nosotros lo más importante es que usted vuelva y que seamos siempre su primera opción Muchas Gracias Saludos Más 

Segovia, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
14 opiniones de hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Me alojé por negocios en el hotel y tengo que decir que todo correcto. La habitacion era grande, el servicio atento y no hubo ningún problema al respecto. Desayuné por la mañana y el buffet era amplío y variado. Sin duda volveré.

¿Ha sido útil esta opinión?
JOSEJAIMENAVARRO, Gerente en NH Barcelona Les Corts, respondió a esta opinión

Apreciada Clienta Queremos agradecerle el tiempo dedicado en escribir este comentario tan positivo sobre nuestro hotel NH Les Corts. La satisfacción de nuestros clientes es la que nos hace mejorar y por ello trabajamos día a día. Espero poderla ver pronto por el hotel y poder saludarla personalmente. Atentamente Jose Navarro Más 

Zaragoza, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2015

Disfrutamos las dos noches que estuvimos en el NH de Les Corts. Muy buen servicio y muy buenas habitaciones, recomendado 100%. En cuanto a calidad/precio está bastante bien. Si podéis aprovechad los códigos descuento.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
JOSEJAIMENAVARRO, Gerente en NH Barcelona Les Corts, respondió a esta opinión

Apreciado Cliente Muchas gracias por dedicarnos este titular, por que es lo mejor que nos pueden decir. El servicio para nosotros es lo más importante y comentarios como el suyo nos permite continuar con ilusión en este camino de mejora constante. Espero que podamos verlo en un futuro próximo en nuestro hotel o en otro hotel de NH Hotel Group.... Más 

Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
4 opiniones de hoteles
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2015

Lo bueno: el desayuno muuuy completo. La atención en recepción es buena pero depende del que esté de turno. Lo malo: la limpieza de la habitación. Un día me corté las uñas de los pies y, vieron que las de los dedos gordos se notan cuando quedan en la alfombra, bueno allí quedaron esas y las otras los 4 días... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
JOSEJAIMENAVARRO, Gerente en NH Barcelona Les Corts, respondió a esta opinión

Apreciado cliente, Muchas gracias por compartir estos comentarios sobre su estancia en el hotel NH Les Corts Quiero pedirle disculpas en nombre del hotel y en el mío propio por la incidencia tan desagradable de la limpieza del baño y lamento muchísimo todos los inconvenientes que le hemos causado Agradecerle su comentario porque nos permite tomar las medidas oportunas para... Más 

pamplona
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2015

tv no sintonizaba bien y la ventana cerraba regular pero por lo demás estaba bien, y el desayuno muy completo variado y una muy buena situación. La atención al cliente muy adecuada. Echo en falta restaurante.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Valencia, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2015

La relación calidad precio es excelente; la habitación muy confortable; trato agradable y cercano; Desayuno variado y surtido. Mejorable en los aspectos de la estética del edificio, pero por sacar algún "defecto". Bastante bien!

¿Ha sido útil esta opinión?
JOSEJAIMENAVARRO, Gerente en NH Barcelona Les Corts, respondió a esta opinión

Apreciado Cliente Muchas gracias por compartir estos comentarios tan positivos sobre su estancia en el hotel NH Les Corts. Espero que podamos verlo en un futuro próximo en nuestro hotel o en otro hotel de NH Hotel Group. Mucahs gracias por su confianza Atentamente Jose Navarro Más 

Banyeres de Mariola, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2015

en verdad el trato recibido por parte del personal fue muy bueno nos atendieron a lo que pediamos, la habitacion era comoda confortable pero lo respecto a la ubicacion no esta mal porque habia tiendas y centros donde poder ir pero no esta cerca del centro pero en general bastante bien y gracias por el buen trato al cliente seguid... Más 

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
JOSEJAIMENAVARRO, Gerente en NH Barcelona Les Corts, respondió a esta opinión

Estimada Clienta, Quiero agradecerle sus comentarios y la valoración tan alta hecha por su parte en relación al servicio porque nos da muchísima confianza para seguir en esta dirección ya que para nosotros lo más importante es que usted vuelva y que seamos siempre su primera opción Muchas Gracias Saludos Más 

Madrid, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2015

Habitación renovada, pero no por completo, al baño le faltaba una reforma. Las zonas comunes como el hall de recepción, no son lo que esperas de un 4 estrellas; así como la fachada también recuerda a los 80's. Lo valoro como correcto, porque el servicio y la limpieza fueron buenos. Y estaba en la ubicación que buscábamos.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
JOSEJAIMENAVARRO, Gerente en NH Barcelona Les Corts, respondió a esta opinión

Apreciado Cliente, Queremos agradecerle el tiempo dedicado a poner un comentario sobre nuestro hotel ya que estos nos ayudan a mejorar nuestras debilidades y a seguir trabajando para que nuestro cliente se encuentre como en casa Reciba un cordial saludo y mis mejores deseos para el 2015. Más 

Barcelona, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2015

precioso hotel, todo muy cuidado y muy acogedor. Lo único negativo es que es un poco caro (tampoco mucho) y los precios de los refrescos, chicles, e incluso el agua, son fuera de lo normal; cariiisimo. Es una lastima sentirse tan bien en un hotel y que por el precio del agua o de unas patatas que tomes en la... Más 

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
JOSEJAIMENAVARRO, Gerente en NH Barcelona Les Corts, respondió a esta opinión

Estimado Cliente: Le agradezco mucho sus valoraciones y me alegro que haya pasado una Feliz estancia entre nosotros. En relación al comentario del minibar es de gran utilidad para nosotros que nos de su opinión para transmitirselo a nuestro departamento de calidad. Ellos evaluan todos los comentarios hechos para ver cómo mejorar la experiencia de nuestros clientes en los hoteles... Más 

Huesca, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2015

Sencillo y correcto. Se percibe alguna mínima carencia de mantenimiento y la ajustada dimensión de las habitaciones, precisando de renovación (accesibilidad, entre otras condiciones). Buen funcionamiento de las instalaciones y oportunos detalles al huésped.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?

64 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de viajeros (39)
Visto
Habitación (7)
Visto
Baño (2)
Visto
Comedor (7)
Visto
Hotel y alrededores (1)
Visto
Otros (22)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (25)
Visto
Habitación (9)
Visto
Hotel y alrededores (5)
Visto
Baño (2)
Visto
Comedor (3)
Visto
Otros (6)
Hoteles que quizás también te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu alojamiento

Servicios