Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 520 hoteles de Barcelona

Hotel America

4.0 de 5 Hotel   |   c/ Provenca 195, 08008 Barcelona, España
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel America a tu lista de perfiles guardados
Hotel America
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Debes introducir las fechas para ver los mejores precios.
82 %
Ocupa el puesto n.º141 de 520 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2013
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014
Patricia B Venado Tuerto, Argentina
Escribe una opinión

569 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    239
    224
    63
    32
    11
Ver opiniones para
72
218
21
34
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Venado Tuerto, Argentina
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Estuvimos 15 días en este hotel con mi marido. Nos gustó mucho.El personal es muy amable y atento, la habitación muy cómoda con sábanas, almohadas y toallas, buenísimas. El wi fi rápido en todas partes. Tiene una terraza muy linda pero estaba en reparación. El café del desayuno muy bueno! La zona es lindísima, hay bares, restaurentes y negocios muy... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Girona
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
34 opiniones de hoteles
39 votos útiles 39 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuvimos este fin de semana mi marido, mi nieta y yo. El Trato de los recepcionistas muy bueno. El desayuno bufet que entraba en el precio muy completo y la habitación, que era triple, amplia, limpia y aunque daba a la calle muy silenciosa. Sin duda volveremos a este hotel.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
burgos
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
13 opiniones de hoteles
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

estuve alojada en este hotel en el puente de la constitucion y genial,el hotel esta super centrico esta a 5 minutos andando del paseo de gracia,y puedes ir dando un paseo hasta el puerto,si te gusta pasear eso si,porque luego cuesta subir jeje. el hotel por las fotos pensaba yo que iba ser mas moderno,pero vamos q para nada decepción,las... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Mendoza, Argentina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Muy buen hotel, su ubicación muy cómoda, para moverse caminando o en metro, ya que esta cerca de los mejores lugares de la ciudad,tiene muchos bares y restaurantes por la zona, el personal muy amable, y bien dispuesto, la habitación limpia y confortable, lo recomiendo.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Estuve dos noches en este hotel y quede encantado. Primero de todo, la localización, en una de las mejores zonas de Barcelona. Segundo, y muy importante, la atención del personal. Desde el primer momento nos informaron de todo lo que podíamos hacer en Barcelona, todo con una sonrisa y con mucha amabilidad, que siempre se agradece. Y lo tercero, el... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Barcelona, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

La falta de intimidad en el hotel ha sido increíble, 30 minutos antes de la hora de realizar el checkout ha entrado una chica rubia, alta y camisa negra a la habitación sin tocar a la puerta y nos ha encontrado a mi chica y a mí desnudos en una posición interesante...... Nos parece una falta de respeto ya que... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
SoniadePablo, Director General en Hotel America, respondió a esta opinión

Apreciado Davidlp29, ante todo le agradezco que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel. Lamento profundamente el desagradable incidente que vivieron, y espero que acepte nuestras disculpas. Por supuesto, no hay excusa posible. Sólo puedo decirle que se debió a una confusión en la comunicación entre recepción y gobernanta. Esperamos poder mejorar este aspecto y... Más

Girona, España
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Ubicación excelente, muy céntrica, y a tres minutos de la parada de metro. Diseño interior impecable. Trato cálido y agradable del personal del hotel. Espectacular terraza-bar en la azotea. Desayunos muy completos y buenas recomendaciones de restaurantes de la zona en recepción. Relación calidad-precio óptima.

¿Ha sido útil esta opinión?
Girona, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Al entrar en la habitación, las paredes estaban llenas de manchas.La silla de pana que había para sentarse también estaba sucia y el sofá lleno de migas de pan.El colmo fue el baño,con el suelo lleno de pelusa y uñas cortadas y la taza del retrete con manchas oscuras en la parte de arriba. El trato fue correcto, pero nada... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
SoniadePablo, Director General en Hotel America, respondió a esta opinión

Apreciada vcarafe, ante todo agradecerle el tomarse el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel. Lamento profundamente que no haya sido todo lo satisfactoria que debiera haber sido. Tomamos muy en cuenta los comentarios de nuestros clientes, en especial los negativos, ya que nos ayudan a mejorar. La limpieza siempre ha sido uno de nuestros puntos fuertes, así que... Más

Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Un servicio competente en todos los sentidos tanto en las instalaciones como en información turística. Aunque no den comidas los desayunos son bastante completos. Lo he visitado dos veces este año y es genial.

¿Ha sido útil esta opinión? 1

¿Has estado en Hotel America? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel America

También conocido como:
Hotel Be Live America
Hotel America Barcelona
America Hotel Barcelona
Dirección: c/ Provenca 195, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°75 de hoteles para familias en Barcelona
N.°88 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°162 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel America 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Priceline, Cheap Tickets, Travelocity, Tingo, Asiatravel.com Holdings, Otel, Hotels.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel America con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel America, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.