Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Casa Montana

Valencia 184, 08011 Barcelona, España
Servicios del hotel
Guardar
Añadiste Casa Montana a tu lista de perfiles guardados
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Ocupa el puesto n.º251 de 313 hostales y pensiones en Barcelona
Escribe una opinión

3 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    2
    0
    0
    1
Ver opiniones para
Familias
0
1
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Todo es tan negativo que no se por donde empezar. Primeramente las llaves hay que ir a buscarlas en una calle donde no está el alojamiento. Para ahorrar no hay nadie allí. Es un piso donde se alquilan habitaciones. Nuestra habitación: un zulo, 4 paredes literariamente y sin ventana. La cerradura petada, no se necesitaban llaves para entrar en "la... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Casa Montana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.