Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
C.Calella 1, 08002 Barcelona, España (El Barri Gòtic)
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Hostal Coral a tu lista de perfiles guardados
Hostal Coral
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Debes introducir las fechas para ver los mejores precios.
54 %
Ocupa el puesto n.º364 de 651 alojamientos especiales en Barcelona
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013
Ribeiro71 A Coruña, España
Escribe una opinión

31 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    3
    11
    8
    3
    6
Ver opiniones para
6
9
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
A Coruña, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Estuvimos hospedados en una habitación doble con baño. Muy limpio, comfortable y un trato muy acojedor por el personal del hostal. Está muy céntrico. Fuimos a todo el casco antiguo a pie en pocos minutos. El precio nos parecio correcto. Un lugar recomendable.

¿Ha sido útil esta opinión?
Ush
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
24 opiniones de hoteles
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2011

Ya hemos estado en el 2009 en este Hostal y hemos vuelto este año! Y nos hemos encontrado q el hostal se encontraba mejor q la ultima vez, q lindo!!! Habian remodelado el ingreso, y esta vez contabamos con tele en la habitacion! (justo para ver la final del barca) Si bien es un hostal sencillo, el ambiente es muy... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Las Vegas, Nevada
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2010

Bueno, el hostal en sí está justito (pero por ese precio tampoco se puede pedir mucho más), la ubicación es excelente, pero el el personal no me pareció muy amable ( Estaba con dos amigos que se iban ese día, y no me dejaron guardar sus maletas en MÍ HABITACIÓN hasta que ellos se fueran al aeropuerto, que eran aproximademente... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Ush
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
24 opiniones de hoteles
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2009

Es un Hotel sencillo, bien ubicado y seguro. Y si lo q uno busca es una cama comoda y una ducha caliente luego de un largo dia de recorrida x la ciduad esta mas que bien!!!

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Hostal Coral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Coral

Dirección: C.Calella 1, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Barri Gòtic
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º364 de 651 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 61 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Coral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hostal Coral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.