Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Palau de la Musica B&B - Apartament La Musica

Vía Laitena, Carrer de les Jonqueres, 13, Barcelona, España
Guardar
Añadiste Palau de la Musica B&B - Apartament La Musica a tu lista de perfiles guardados
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Escribe una opinión

5 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    0
    1
    1
    3
Ver opiniones para
3
2
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    1,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    1,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    1,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    1,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Caracas
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2008

El sitio de internet no explica claramente las condiciones ni las especificaciones del B&B.. Aunque conversamos con ellos por telefono nunca aclararon que era un apartamento compartido, siempre asumimos que era una habitación, no un apartamento, lo unico de acuerdo a lo ofrecido era que teniamos baño privado, sin embargo la cama estaba dañada al acostarnos se caían las maderas... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Palau de la Musica B&B - Apartament La Musica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.