Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Añadiste Hostal Restaurante San Martin a tu lista de perfiles guardados
Rosalia De Castro 128, 15706 Santiago de Compostela, España
Servicios del hotel
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Ocupa el puesto n.º45 de 65 hostales y pensiones en Santiago de Compostela
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santiago de Compostela
Llegada Salida
Escribe una opinión

5 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    1
    0
    1
    1
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Contratamos este hostal porque por internet no tenia mala pinta. Pero cuando llegamos nos llevamos una decepcion, las habitaciones y el baño son muy pequeños (las fotos de internet no se corresponden con la realidad) en los cuales escasea la limpieza. La habitacion apenas tiene iluminacion porque da para un patio interior poco tranquilo. Ademas la tele estaba sujeta con... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Europa
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Conocí este restaurante en una cena de clase. El menú costaba 15 euros e incluía: entrantes (pizza casera, tortilla, croquetas y calamares) + churrasco (con patatas y ensalada) + postre (trozo de tarta helada) + bebidas (vino, cerveza, agua y refrescos). La comida estaba deliciosa y era abundante, en cuanto el camarero veía que se acababa algo reponía de inmediato,... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Toro, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

He tenido la suerte de conocer este local por una coincidencia hace ya tiempo.Desde esa fecha siempre que voy a Santiago o de paso,me hospedo alli.Habitaciones no lujosas pero confortables y exquisita limpieza.Por el precio mas no se puede pedir.La comida casera muy buena. El trato familiar por parte del señor Manolo y su familia siempre es de agradecer.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Madrid, España
Gran Crítico
85 opiniones 85 opiniones
66 opiniones de hoteles
84 votos útiles 84 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Viajando de peregrino y llegando a Santiago, no se requiere alojamiento especialmente lujoso, y por lo barato que es tampoco pretendíamos mucho más que una cama, un baño y algo de comer. La comida nos encantó, ya que este hostal tiene un restaurante que por 10 euros te pone un menú de lujo, pero la estancia dejó algo que desear.... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Hostal Restaurante San Martin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Restaurante San Martin

Dirección: Rosalia De Castro 128, 15706 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º45 de 65 hostales y pensiones en Santiago de Compostela
Número de habitaciones: 3
También conocido como:
Hostal Restaurante San Martin Santiago De Compostela, Galicia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hostal Restaurante San Martin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.