Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 72 hoteles de Santiago de Compostela

Hotel Pazo de Altamira

3.0 de 5 Hotel   |   Rua de Altamira 18, 15704 Santiago de Compostela, España
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Pazo de Altamira a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pazo de Altamira
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
94 %
Ocupa el puesto n.º12 de 72 hoteles en Santiago de Compostela
Certificado de Excelencia 2013
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas opinión escrita hace 3 semanas
Ana G Castilla y León, España
Escribe una opinión

80 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    57
    19
    4
    0
    0
Ver opiniones para
11
43
2
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Castilla y León, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
7 opiniones de hoteles
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel está muy bien situado.En una zona centrica y no ha ruidos ya que está bien aislado. todo esta muy nuevo en el hotel. la habitación muy acogedora con muebles modernos y bonita decoración. El desayuno buffet muy original y muy rico todo. La verdad es que no me gusta repetir hotel para poder conocer otros, pero en este... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Sevilla, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Era la primera vez que íbamos Santiago y pasamos dos noches en este hotel. Muy en el centro de la zona monumental y de la zona comercial. Lo mejor de todo era la magnifica atención que tuvimos por parte de todos los empleados del hotel. El hotel es pequeñito con habitaciones pequeñas pero con encanto. Solo cometimos un error y... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Vigo, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Está bien situado al lado del mercado de abastos y a un paso de la Catedral y otros "puntos de interés turístico". La atención muy amable y cercana en todo momento. A la hora de darnos habitación respetaron las preferencias de la reserva, sin coste adicional aunque, al parecer, era una habitación de calidad superior. La decoración y limpieza muy... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Torrijos, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
11 opiniones de hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Es un pequeño hotel que tiene características muy atractivas. Cabe destacar lo primero de todo su situación, en pleno centro de Santiago, a pocos metros de la catedral y plaza del Obradoiro. Por otra parte, las habitaciones tienen todo lo necesario, con un cuidado diseño y un personal muy agradable, lo cual hace que sea muy acogedor.

¿Ha sido útil esta opinión?
Barcelona, Spain
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Atención inmejorable, hotel perfecto. Desde que entras por la puerta te sientes atendido. Fuimos con nuestra hija y le regalaron una muñeca que le habían dejado en la cama y una pulsera. Son muy detallistas y se agradece mucho que el personal sea tan detallista y servicial. El desayuno es fenomenal, con productos de calidad de la zona.

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid, España
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Está en frente del mercado así que la ubicación es perfecta! Avisé con tiempo de que era una sorpresa para mi pareja y nos dieron la mejor habitación. Una habitación amplia y cuidada con un baño genial y unas vistas perfectas del mercado y la gente que lo transita! No tuve queja del ruido! Tengo que hacer mención especial al... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Málaga, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
20 opiniones de hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

El hotel tiene encanto, la cama es cómoda y su decoración es moderna.Tiene detalles que corresponderían con un hotel de alguna estrella más. Está frente al mercado de abastos, uno de los puntos característicos de la ciudad, y desde el hotel es fácil desplazarse hacía todos los lugares de interés. Los dos únicos puntos negativos fueron los siguientes; en primer... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Valladolid
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

He estado ya en dos ocasiones, estancias cortas y sólo puedo mostrar mi total agradecimiento por el trato recibido. Muy bien situado, en pleno casco histórico, perfecto para callejear y perderse por las calles de Santiago. Y la relación calidad/precio, insuperable. Sin duda que volveré.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
León, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Hotel muy bien situado para visitar la ciudad, en pleno casco antiguo aunque muy bien aislado del ruido del exterior. El personal muy atento y amable y la habitación acogedora. El único pero es no tener cortinas, pues si no quieres que te vean de la calle tienes que cerrar las contraventanas y quedarte a oscuras. Lo recomiendo.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
8 opiniones de hoteles
35 votos útiles 35 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Es un hotel que está en una situación de la ciudad excelente. Las habitaciones son muy cómodas, están muy limpias y decoradas con mucho gusto. Sobre las chicas de recepción solo se puede decir cosas buenas de ellas... Muy agradables y estuvieron muy atentas en todo lo que necesitamos.

¿Ha sido útil esta opinión? 1

¿Has estado en Hotel Pazo de Altamira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pazo de Altamira

También conocido como:
Hotel Pazo De Altamira Santiago De Compostela
Hotel Altamira Santiago De Compostela
Santiago De Compostela Hotel Pazo De Altamira
Hotel Pazo De Altamira Santiago De Compostela, Galicia
Dirección: Rua de Altamira 18, 15704 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pazo de Altamira 3*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel con encanto en Santiago de Compostela galardonado con la Q de calidad. 16 habitaciones llenas de luz decoradas con las mejores vistas de la ciudad.Un lugar ideal para desconectar disfrutando de nuestra ciudad. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Expedia, Splendia, Priceline, Tingo, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pazo de Altamira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Pazo de Altamira, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.