Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 48 hoteles de Vigo

Hotel Recamar

Alfonso XIII, 19, 36201 Vigo, España (Previamente Recamar Domus Hotel)
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Recamar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Recamar
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Debes introducir las fechas para ver los mejores precios.
33 %
Ocupa el puesto n.º38 de 48 hoteles en Vigo
Escribe una opinión

9 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    2
    0
    3
    0
    4
Ver opiniones para
Familias
0
3
3
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Gran Crítico
300 opiniones 300 opiniones
295 opiniones de hoteles
115 votos útiles 115 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Hotel centrico y acogedor con buena relaccion calidad-precio,el personal educado y amable, el bar normal para tapeo y el restaurante normalito,yo estuve unos dias enviado por, mi empresa por temas de trabajo.

¿Ha sido útil esta opinión?
O Barco de Valdeorras, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

No soy de contar mis experiencias :D jaja pero Recamar lo merece, pero llevo llendo con mi chica ah este hotel todos los años desde hace 4 , 5 años , y sinceramente siempre me quedo con mas ganas de volver.Para mi es un sitio fabuloso,no le puedes pedir mas para lo que es.las habitaciones me encantan,el servicio de cafeteria... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Vigo, España
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
18 opiniones de hoteles
20 votos útiles 20 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Salvo q está muy céntrico ...el resto deja muchoo q desear!! Necesitaría una reforma,una limpieza a fondo y un personal un poquito mejor preparado...(no se puede ser recepcionista-camarero-cocinero al mismo tiempo).

¿Ha sido útil esta opinión?
A Coruña, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Una cocina en el balcón...esto ya resulta sorprendente. Habitaciones sucias, sábanas sin lavar, toallas usadas y debajo de la cama: bichos! Los "vecinos" poco recomendables que alquilan habitaciones por horas... En fin un verdadero desastre, por la noche resulta imposible dormir debido al ruido. Eso sí, tienen wi-fi

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Dublín, Irlanda
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
7 opiniones de hoteles
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2010

Ya conocía este hotel por que anteriormente, el edificio es relativamente viejo así que tiene sus achaques y determinadas cosas son de esperar, han estado (y aún están realmente) en obras y las habitaciones han sido remodeladas, son bastante espartanas (cama, mesilla, un par de enchufes, TV...) pero correctas. El precio de la habitación fue bastante razonable y claro desde... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Ourense, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

He estado hospedada este fin de semana ahi, y la verdad que me han engañado bastante ya que cuando lo he reservado era con aparcamiento, television, wifi y desayuno incluido en el precio, y cuando llego alli me dicen que el aparcamiento lo tienen "lleno" que me busque la vida, televion y wifi se lo digo y me ponen la... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 3
villagarcia de arosa
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2009

a lo contrario de lo que alguna gente dice es un hotel genial las habitaciones muy limpias,el servicio de cafeteria muy atentos y respetuosos,hay dos recepcionistas estupendos ademas yo doi mi palabra de que con ellos asi como con el resto del personal es imposible estar incomodo para mi todo fue perfeto y quien no se lo crea que vaya... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
por el mundo
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2008

Mi estancia en el Hotel Recamar de vigo ha sido verdaderamente mala. Las sábanas de la habitacion no estaban limpias, el suelo del baño tampoco pero el gran problema llegó por la noche. Debido a un problema en las tuberías situado cerca del conducto de ventilación hizo que no pudiesemos pegar ojo. Durante toda la noche oímos un chorro de... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2

¿Has estado en Hotel Recamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Recamar

También conocido como:
Hotel Recamar Vigo
Hotel Recamar En Vigo
Hotel Recamar Vigo, Galicia
Dirección: Alfonso XIII, 19, 36201 Vigo, España (Previamente Recamar Domus Hotel)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Servicios:
Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º38 de 48 hoteles en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 52 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, TripOnline SA y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Recamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Recamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.