Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Axor Barajas Hotel

N.º 68 de 453 Hoteles en Madrid
Certificado de excelencia
Calle Campezo 4, 28022 Madrid, España
Servicios del hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Axor Barajas Hotel
Fotos profesionales Ver todo
Qué hay cerca
Axor Barajas Hotel
Escribe una opinión

809 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    394
    320
    53
    22
    20
Ver opiniones para
216
251
55
180
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (28)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Jaén, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
8 opiniones de hoteles
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas NUEVO

Cerca del aeropuerto, con transfers gratuitos tanto de ida como de vuelta hacia el mismo. Limpio y con un bonito y cuidado diseño minimalista. Habitaciones amplias y de calidad. Existe un restaurante/bar para tomar algo, aunque cuando nosotros llegamos ya tenía la cocina cerrada y solo servían platos fríos. Buen trato del personal.

¿Ha sido útil esta opinión?
Aranjuez, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

El motivo de mi viaje se debia a un proyecto que duraba 3 semanas y me alojaba de lunes a viernes. Tanto mi compañera de trabajo como yo unicamente estuvimos un dia, cambiando la reserva a otro hotel de su competencia. Nada más llegar los recepcionistas muy secos y antipáticos, y ante cualquier pregunta te miraban pensando y gesticulando que... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Ibiza, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Un hotel limpio, confortable y con muy buen servicio.Nos recibió, una chica muy agradable, la recepcionista Bianca, y la verdad que esta puntuación alta va por su profesionalidad a la hora de tratar nos y solucionar nuestras necesidades. Pero igualmente es un hotel, que recomendaría, si tienen previsto un viaje a la capital.

¿Ha sido útil esta opinión?
A Coruña, España
Gran Crítico
89 opiniones 89 opiniones
54 opiniones de hoteles
62 votos útiles 62 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Es un hotel moderno, habitaciones comodas, agradables. Esta mal comunicado; en el polígono de las mercedes, con pocas cosas que hacer alrededor y lejos de paradas de metro. Parada de taxi en la puerta. Es ideal para estar cerca del aeropuerto (tiene transfer gratuito cada media hora) pero en otros casos queda lejos de todo. Esta pegado al hotel axor... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hicimos la reserva y cogimos nuestro vuelo a madrid, al llegar al hotel de madrugada nos comunican que han cancelado nuestra reserva mientras volábamos, según la recepcionista (tratándonos de mala manera y sugiriendo leer la letra pequeña) a las 19:00 cancelaron la reserva pero resulta que a las 21:35 recibí un mail de confirmación de reserva por parte del hotel,... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Provincia de Málaga, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Limpio, amplio, confortable, cubre todas las necesidades de quien acuda como persona de negocios en tránsito. Solo pude estar unas horas por la noche y no puedo hablar del desayuno ni la cena. El único inconveniente fue la tardanza de darme la habitación por acumulación de huéspedes que llegábamos en el mismo minibús lanzadera; algo que debería estar previsto.

¿Ha sido útil esta opinión?
Daniel G, Director Comercial en Axor Barajas Hotel, respondió a esta opinión

Apreciado josemdf:: Muchas gracias por sus amables comentarios. Me alegro que haya disfrutado la estancia aunque solo hayan sido unas horas. En cuanto a la espera para hacer check in, por desgracia no disponemos de la hora de legada de casi ningún cliente, con lo que nos es muy difucil anticipar estas situaciones aunque harecmos lo posible. Un cordial saludo:... Más 

Crítico
19 opiniones 19 opiniones
5 opiniones de hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Buen servicio shuttle AirPort, personal atento, exquisita decoración. Restaurante abierto hasta as 12, carta un poco cara pero se corresponde con el servicio. Igualmente está cerca de un centro comercial con varias ofertas gastronómicas. Desayuno tipo buffet, sitio pequeño pero agradable, ideal para si estás de paso por Madrid.

¿Ha sido útil esta opinión?
Daniel G, Director Comercial en Axor Barajas Hotel, respondió a esta opinión
Google Traductor

Querida Yuri H: Thanks for taking the time to write about us in such a nice way! We hope you... Más 

Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
18 opiniones de hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2015

Hotel muy cerca del aeropuerto con un servicio de shuttle efectivo cada media hroa . Personal amable. Habitaciones amplias, modernas y limpias. El desayuno quizás lo mas flojo pero es más que correcto. WiFi muy rápida A veces se forman colas en el checkin

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Daniel G, Director Comercial en Axor Barajas Hotel, respondió a esta opinión

Apreciado Chadri87: Muchas gracias por tus comentarios y elegirnos para tu estancia en Madrid. Espero que la experiencia haya sido lo sufientemente positiva como para repetir en futuras visitas a Madrid. Un cordial saludo: Daniel Gonzalez. Sales Manager. Axor Hoteles. Más 

1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Ojalá muchos restaurantes de calle tuvieran la calidad y la frescura de los platos que allí preparan, servicio de camareros muy bueno, atentos y educados, y lo más importante para los que viajamos mucho y pasas días fuera de casa es poder cenar suave, que siente bien y de calidad, como si estuvieras en casa. Aquí saben conseguir eso. ENHORABUENA.

¿Ha sido útil esta opinión?
Daniel G, Director Comercial en Axor Barajas Hotel, respondió a esta opinión

Apreciado Fonx90: Nos hace especial ilusion recibir un comentario tan positivo sobre nuestro Restaurante Mirage. De verdad que el equipo a su cargo pone muchisima ilusión y trabajo en el proyecto. Les traslado su felicitación. Un cordial saludo: Daniel Gonzalez.. sales Manager. Axor Hoteles. Más 

551 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de viajeros (202)
Visto
Habitación (72)
Visto
Hotel y alrededores (15)
Visto
Comedor (8)
Visto
Baño (38)
Visto
Vista desde la habitación (4)
Visto
Áreas de recreo para familias (6)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Visto
Otros (58)

Fotos profesionales: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos profesionales (344)
Visto
Servicios (65)
Visto
Habitación Business (66)
Visto
Habitación familiar (47)
Visto
Bares y restaurantes (59)
Visto
Habitación estándar (53)
Visto
El hotel (54)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (5)
Visto
Habitación (2)
Visto
Hotel y alrededores (1)
Visto
Otros (2)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...

Servicios