Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 234 hostales y pensiones de Madrid

Casa de Huespedes San Jose

Guardar Guardado
Añadiste el Casa de Huespedes San Jose a tu lista de perfiles guardados
Plaza de Celenque N 1 - 4 drcha, 28013 Madrid, España (Centro)
Servicios del hotel
Casa de Huespedes San Jose
Ocupa el puesto n.º184 de 234 hostales y pensiones en Madrid
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Madrid
Llegada Salida
Escribe una opinión

1 opinión de nuestra comunidad

Barquisimeto Venezuela
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2010

Si quieres ir a Madrid, y estas en plan economico, esta es muy buena opcion, es limpio, el personal es muy amable, y siempre te dan informacion util de la ciudad. He estado Hospedada alli 3 veces, las habitaciones son pequenas pero limpias, hay algunas que tienen ducha, otras con bano compartido. Tu puedes escoger segun tus necesidades. Te colocan... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 6

¿Has estado en Casa de Huespedes San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Huespedes San Jose

Dirección: Plaza de Celenque N 1 - 4 drcha, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Cortes / Plaza Santa Ana
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º184 de 234 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 72 €
Número de habitaciones: 6

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Casa de Huespedes San Jose, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.