Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

NH Madrid Atocha

Sitio web del hotel
Ofertas de hotel
Paseo Infanta Isabel, 9 | Puerta de Atocha, 28014 Madrid, España
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
NH Madrid Atocha
Fotos profesionales Ver todo
Qué hay cerca
NH Madrid Atocha
Escribe una opinión

207 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    30
    76
    73
    22
    6
Ver opiniones para
33
61
36
53
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Granada, España
1 opinión
4 de 5 estrellas NUEVO

Buena ubicación del hotel, junto al parque del retiro y a unos 15 minutos andando al centro. Junto estación de Atocha, con entrada en la misma puerta del hotel. Edificio antiguo pero limpio. Bien aislado del ruido exterior. Desayuno suficiente. El personal del hotel muy amable.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
7 opiniones de hoteles
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Bueno... La primera sensación que tuve al ver la recepción y que eran *** fue: Le voy a decir a Carla que no vuelva a coger este NH. Digo este, por que por trabajo siempre estoy en ellos. El trato de Fernando fue exquisito, me sorprendió en la recepción. Pero cuando llegue al ascensor ... casi se me olvida. Ahora....... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Gijón, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

estuvimos en la 3ª planta, habitación pequeña, abres la puerta y te encuentras con la cama, entre esta y pared unos 40 cm, de pasillo para pasar a la otra parte de habitación, precio no acorde hoteles

¿Ha sido útil esta opinión? 2
A Coruña, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Buena ubicación al lado de estación de Atocha. El hotel está recién renovado, de hecho aún había alguna obra pero sin ruido que molestase. Las habitaciones son pequeñas aunque si solo lo utilizas para descansar es suficiente. No tiene parking y el de Atocha es caro. Existe zona azul cerca.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Asturias, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
12 opiniones de hoteles
30 votos útiles 30 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estuve hace dos semanas alojada allí, después de elegir este hotel por su ubicación y reciente renovación. Las habitaciones estarían bien, si no fuera porque no entras por el mínimo pasillo que han dejado entre la cama y la pared con la tele. Es asfixiante. El colchón es muy cómodo, pero la renovación se ve que está hecha en el... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Provincia de Albacete, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Incorporar opción de desayunar en el precio de la habitación, como mejora dentro del programa de fidelizacion que tiene ya implementado la cadena NH. Muchas veces las políticas de contratación de estos servicios via empresa, excluyen el desayuno y es cómodo (y conveniente) salir desayunado del hotel para iniciar con energía la jornada de trabajo. No es necesario que sea... Más 

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Huesca, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

La habitación era demasiado pequeña para ser doble. Apenas había espacio para pasar entre el final de la cama y la pared, necesario pasar de un lado a otro de la habitación y para acceder al baño. Tampoco para dejar el equipaje.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión? 1
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2015

Este Hotel tiene un categoría de 3 estrellas,. Hace menos de un mes ha sido totalmente remodelado (les queda algo, pero están en ello). Tiene el hall de entrada pequeño, y con dificultad para acceso de minusválidos. Este problema lo suplen con buenos profesionales con que cuentan, con mucha amabilidad, te facilitan las cosas, te dan asesoramiento e información, es... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Zaragoza, España
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
16 opiniones de hoteles
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2015

La ubicación del hotel es realmente buena, frente a la estación de Atocha y junto a la entrada de metro de Atocha Renfe, a unos pocos minutos andando del Prado. El hotel está siendo reformado y está quedando muy bien, lo que genera algunos pequeños problemas que el extraordinario personal del hotel se ocupa de solucionar lo más rápidamente posible.... Más 

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2015

Deberían de reformarlo un poco, sobre todo porque parece gastado y deteriorado, pero no está nada mal. Justo enfrente de la estación de Atocha, donde puedes coger el bus a Barajas y solo tardas en llegar al aeropuerto media hora escasa. Para una noche si es recomendable.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
JOSE ANTONIO P, Gerente en NH Madrid Atocha, respondió a esta opinión

Estimado cliente, En primer lugar me gustaría agradecer la confianza que ha depositado en nosotros para su última estancia, así como sus comentarios positivos en relación a la inmejorable ubicación del hotel en Madrid. En relación a sus comentarios sobre el estado del hotel, permítame informarle que en estos momentos el hotel está inmerso en una profundo proceso de reforma... Más 

35 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de viajeros (24)
Visto
Baño (3)
Visto
Habitación (9)
Visto
Hotel y alrededores (2)
Visto
Otros (10)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (11)
Visto
Habitación (2)
Visto
Hotel y alrededores (2)
Visto
Baño (3)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (2)
Visto
Comedor (2)
Hoteles que quizás también te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu alojamiento

Servicios