Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 456 hoteles de Madrid

High Tech Madrid Aeropuerto Hotel

4.0 de 5 Hotel   |   C/ Galeon 25, 28042 Madrid, España (Airport / Barajas)
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el High Tech Madrid Aeropuerto Hotel a tu lista de perfiles guardados
High Tech Madrid Aeropuerto Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
47 %
Ocupa el puesto n.º328 de 456 hoteles en Madrid
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas opinión escrita hace una semana
JuandeMedrano Maspalomas, España
Escribe una opinión

215 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    32
    63
    55
    40
    25
Ver opiniones para
43
51
22
34
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Maspalomas, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

En general bastante mal, me parecen poco practicas las instalaciones de la habitación, podian tener una sala de negocios y un gimnasio decente en vez de poner un portatil y una bicicleta estatica que lo unico que hace es ocupar sitio. No funcionaba el aire acondicionado y estabamos a 30 grados. La excusa que dieron es que hasta verano no... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Beatriz C, Director General en High Tech Madrid Aeropuerto Hotel, respondió a esta opinión

Hola buenos días: gracias por su amable comentario, y gracias por su critica ya que de todos ellos aprendemos todos los días y nos ayudan a mejorar las experiencias de nuestros clientes en petit palace. Todas las habitaciones de nuestro hotel disponen de ordenador portátil con conexión a internet y cobertura wifi de forma gratuita, y es un servicio gratuito... Más

Logroã‘O
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel no es como ponían en las fotos.la verdad que el baño dejaba mucho que desear.la ducha de chorros no iba muy bien,y hacia frío.el resto estaba bien y la habitacion limpia,el personal muy amable la verdad en eso no nos podemos quejar.pero no es.como lo describen

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

¿Ha sido útil esta opinión?
Beatriz C, Director General en High Tech Madrid Aeropuerto Hotel, respondió a esta opinión

Estimado Cliente: Gracias por elegirnos y gracias por sus amables comentarios, todos los comentarios de nuestros clientes nos ayudan a mejorar día a día. Desconozco si cuando tuvo la incidencia con su ducha lo comunico a recepción para que el servicio de mantenimiento acudiera para solucionar la incidencia que hubiera en su habitación ya que ese es el procedimiento normal... Más

Getxo
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel está muy bien si viajas por trabajo o vacaciones y necesitas estar cerca del aeropuerto. Tienen transfer gratuito para los clientes. Si lo que se busca es conocer Madrid, queda un poco alejado.

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

¿Ha sido útil esta opinión?
Beatriz C, Director General en High Tech Madrid Aeropuerto Hotel, respondió a esta opinión

Estimado cliente: Gracias por elegirnos y gracias por sus comentarios, todos los comentarios de nuestros clientes nos ayudan a mejorar día a día. Nos alegra enormemente que su experiencia con nosotros fuera completamente satisfactoria, a excepción de lo que menciona usted, de que para conocer el centro de la ciudad esta alejado, como es normal ya que todos los aeropuertos... Más

La Esperanza, España
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
8 opiniones de hoteles
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Hemos tenido que cancelar dos reservas ya hechas porque han limitado los horarios de traslados entre el aeropuerto y el hotel, y claro, habíamos reservado contando con ello. Lo curioso es que en la web aún se anuncian dichos traslados sin limitación horaria. Pero no. De resto, es un hotel bastante correcto.

¿Ha sido útil esta opinión?
Beatriz C, Manager en High Tech Madrid Aeropuerto Hotel, respondió a esta opinión

Hola buenas tardes : Gracias por su amable comentario, todas las respuestas de nuestros clientes nos ayudan a mejorar día a día. Ante todo sentimos mucho su cancelación en nuestro hotel, y que esto haya podido suponer algún trastorno, dicho servicio quedo modificado en el mes de diciembre y se paso la comunicación a todos nuestros colaboradores y proveedores de... Más

Tenerife, España
2 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Recientemente hicimos una reserva en este hotel la cual cancelamos ya que, aunque en su página web ofrecen un servicio de transfer desde el aeropuerto al hotel y desde el hotel al aeropuerto gratis 24 horas, al llamar al hotel nos han informado que dicho servicio ya no lo ofrecen. Realmente es una pena que no ofrezcan dicho servicio porque... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Beatriz C, Director General en High Tech Madrid Aeropuerto Hotel, respondió a esta opinión

Hola buenas tardes: Gracias por su amable comentario, siempre es de gran ayuda que nos cuenten sus experiencias y sensaciones ya que ellas nos ayudan a mejorar. Lamentamos enormemente que decidiera cancelar su reserva con nosotros y decidiera alojarse en otro establecimiento, y el trastorno que ello le ocasionara. Efectivamente hasta el 20 de diciembre ofrecíamos el servicio de transporte... Más

Pamplona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Buscando opciones de un hotel cerca del aeropuerto, di con este y al entrar en su web lo reservé de inmediato. Recomiendo entrar en la web ya que suele tener unas ofertas muy buenas.Pago en el hotel. Reservamos una habitación sencilla con desayuno incluido por 55 euros, que si a esto le sumas lo que te ahorras en transfer al... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Victoria G, Departamento de ventas online en High Tech Madrid Aeropuerto Hotel, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Agradecemos que publique sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel y más con una descripción tan detallada de la misma. Nos alegra saber que nuestras instalaciones y nuestros precios han resultado de su gusto. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día en Petit... Más

León, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
20 opiniones de hoteles
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Buen hotel de paso. Correcto en cuanto a instalaciones, solo un detalle q no me gusto. La puerta del baño de la habitacion era de cristal transparente, y me parecio poco adecuado, pero por lo demas muy bien. Recomendable.

¿Ha sido útil esta opinión?
Victoria G, Departamento de ventas online en High Tech Madrid Aeropuerto Hotel, respondió a esta opinión

Estimado Cliente: Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en el Petit Palace Madrid Aeropuerto ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto. Un cordial saludo. Más

Bilbao, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Entre las 11:00 y las 20:30 no hay transporte - shuttle- al hotel. Tampoco hay combinación alternativa con transporte público, lo que me ha obligado a utilizar un taxi para llegar al hotel desde la T4. El taxi ha costado 24,75 euros. En recepción me dijeron que me costaria unos 20 euros, ya que había tarifa plana, pero no fue... Más

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en High Tech Madrid Aeropuerto Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el High Tech Madrid Aeropuerto Hotel

También conocido como:
Hotel High Tech Madrid Aeropuerto
High Tech Hotel Madrid Aeropuerto Telefono
High Tech Aeropuerto Hotel
Dirección: C/ Galeon 25, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°167 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — High Tech Madrid Aeropuerto Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Orbitz, Travelocity, Priceline, Cheap Tickets, Hotels.com, Tingo, EasyToBook, HostelBookers, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el High Tech Madrid Aeropuerto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del High Tech Madrid Aeropuerto Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.