Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 194 hoteles de Benidorm

Servigroup Nereo

3.0 de 5 Hotel   |   Avda L' Ametlla de Mar, 12, 03503 Benidorm, España
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Servigroup Nereo a tu lista de perfiles guardados
Servigroup Nereo
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
89 %
Ocupa el puesto n.º13 de 194 hoteles en Benidorm
Certificado de Excelencia 2013
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013
mapili2013 Murcia, España
Escribe una opinión

480 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    284
    146
    35
    11
    4
Ver opiniones para
118
249
13
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Murcia, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

ha sido una experiencia estupenda, la comida muy buena y variada, el personal muy agradable. todo bastante limpio y los precios en restaurante y bar bastante asequibles para ser un hotel. sin duda volvere

¿Ha sido útil esta opinión?
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto.situation geografica perfecta.comida perfecta.limpieza habitacion perfecta.personnal muy agradable y professionnal especialmente Vicky y Fatiha siempre trabajando con la sonrisa puesta.muy agradable.un placer.vuelvere pronto.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Elda
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Para mí se trata de uno de los hoteles clave a la hora de hacer una escapada para relajarme y desconectar, ya que allí me siento igual que en mi casa. En primer lugar, es un hotel que se encuentra en una zona perfecta para todos los gustos, ya seas un joven que busca fiesta nocturna (Penelope, Km...etc) se encuentra... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Alcoy, España
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

trato amable , la comida excelente ,variedad y calidad. el personal muy amable y cortes sin hacer la pelota. y precios normales. en definitiva una vez que vas, deseas volver. lo unico que se echa de menos es que en una habitacion nueva en el baño no haya bided. lo de la bañera es comprensible pero lo del bided no... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Como el resto de los años bastante bien. Quizá la comida no ha sido muy variada, peo muy buena. El trato ha sido muy bueno, tanto por parte de recepción, como de bar a de comedor. He notado que el mantenimiento de las habitaciones ha sido un poco bajo, ya que me encontré con algún material del mobiliario roto o... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Castelldefels, España
2 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Todo muy bien...cerca de la playa, limpieza,comida buffet bien, y destacar el trato genial del personal como Jessica(animadora),las camareras Montse y Jhovana...Lo negativo..el horario de cena , la puerta de acceso a la habitación que pegan todas portazos y el caracter agrio y antipático del sr.Miguel ( jefe de los camareros)que debería tener otra actitud frente a los clientes.

¿Ha sido útil esta opinión?
Las Pedroñeras, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

somos un matrimonio joven con un niño y un bebe,nuestra estancia de cinco dias a sido perfecta.Mi hijo se lo a pasado genial y nosotros hemos descansado un monton.Calidad precio buenisima,cerquita de la playa y muy tranquila la zona,el trato genial,limpieza muy buena y todo el personal encantador repetiremos.

¿Ha sido útil esta opinión?
valencia
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
14 opiniones de hoteles
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

este hotel es de 3 estrellas pero no tiene nada que envidiar a un 4 estrellas,estuvimos un fin e semana que lastima no haber podido estar mas tiempo,el trato del personal excelente tanto de recepción como el del comedor camareros,todos.la comida no es que hubiera mucha variedad pero eso si todo muy bueno,las habitaciones ,limpias el hotel las zonas de... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Granada, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Somos un matrimonio de 50 años,nuetra estancia de una semana en este hotel ha sido muy positiva.Relacion calidad precio buenisima,muy cerca de la playa,comida excelente variada y exquisita,limpieza muy bien,trato del personal tanto de recepcion como del restaurante y cafeteria muy amable y educado.Lo recomiendo volveremos el año que viene sin duda a poder ser.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Cosas buenas: el personal es muy amable, el desayuno y la comida tipo buffet son variadas y están ricos, la piscina esta bien, y en general las zonas comunes se adecuan a las 3 estrellas. Garaje en una calle cercana (10€ por noche + 20 de fianza por la llave), es un garaje con cámaras, pero por lo menos estos... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Nereo, respondió a esta opinión

Estimado cliente, En primer lugar queremos agradecerle sus comentarios e informarle que el problema que hubo con la puerta peatonal del garaje está en proceso de reparación y al mismo tiempo hacerle saber que el garaje está vigilado las 24 horas por cámaras y un vigilante nocturno. Con respeto a la habitación asignada, cuando esta no es del agrado del... Más

¿Has estado en Servigroup Nereo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Nereo

También conocido como:
Hotel Nereo Benidorm
Nereo
Hotel Nereo
Dynastic Hotel Benidorm
Hotel Servigroup Nereo
Hotel Nereo En Benidorm
Hotel Servigroup Nereo Benidorm
Nereo Hotel Benidorm
Nereo Hotel
Servigroup Nereo Hotel
Servigroup Nereo Benidorm
Dirección: Avda L' Ametlla de Mar, 12, 03503 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°13 de mejores complejos turísticos en Benidorm
N.°13 de hoteles románticos en Benidorm
N.°13 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°19 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Nereo 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Servigroup, Priceline, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Nereo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Servigroup Nereo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.