Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 194 hoteles de Benidorm

Cabana Hotel

3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Peru 33, 03500 Benidorm, España
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Cabana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cabana Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
35 %
Ocupa el puesto n.º130 de 194 hoteles en Benidorm
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014
conchi c llodio
Escribe una opinión

202 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    20
    48
    50
    46
    38
Ver opiniones para
80
56
4
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
llodio
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Estuvimos en este hotel el pasado mes de Enero, creo que hay poco personal para el volumen de clientes, tanto en el restaurante como en pisos, la comida no está mal, las zonas comunes bien, la limpieza, solo un aprobado pero creo que es por falta de personal, los que hay hacen lo que pueden.

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Cabana Hotel, respondió a esta opinión

Buenas tardes. Muchas gracias por compartir su experiencia con todos los usuarios de Tripadvisor. Haremos llegar sus comentarios al departamento de personal y a la dirección del hotel, para que tomen las medidas pertinentes y así poder mejorar nuestros servicios. Esperamos verle en futuras ocasiones en nuestro hotel. Saludos, Departamento comercial. Más

La Guardia, Galicia, Spain
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Pasamos en el hotel Cabana, las fiestas de fin de año y Reyes. Como hotel es bueno, pero notamos cierta dejadez en el cuidado y mantenimiento, dado que en la habitación, se movían dos baldosas en el suelo, y uno de los interruptores de la luz no funcionaba correctamente, bien es verdad que no lo puse en conocimiento de la... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Cabana Hotel, respondió a esta opinión

Buenas tardes. En primer lugar, agradecer sus comentarios. Tomamos nota de sus sugerencias, para así poder solucionarlas y mejorar el servicio. Esperamos, que si en futuras ocasiones visita Benidorm, vuelva a alojarse en nuestro hotel. Gracias de nuevo y saludos. Departamento comercial. Más

Lugo, España
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
29 opiniones de hoteles
155 votos útiles 155 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Quiero comenzar agradeciendo el trato recibido por parte del Director, al que acudí para solicitar un problema relacionado con una dieta alimenticia por todo ello !Gracias!. Hotel con buffet y cocina en vivo a la comida y cena, buena fruta (naranja, plátano, naranja, yogur danone , etc), en definitiva un aprobado en esto. la limpieza en las habitaciones es deficiente,... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Sonia T, empleada en Cabana Hotel, respondió a esta opinión

Buenas tardes. Agradecemos que comparta su opinión, de modo que podamos seguir trabajando para mejorar. Tomamos nota de sus comentarios y trataremos de solucionar estas deficiencias. Muchas gracias y saludos. Más

Logroño, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
11 votos útiles 11 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Estuvimos 5 dias en octubre, y comentar siguiente: 1.- limpieza nefasta, sabanas no cambiaron en 4 dias 2.- Recepcion nada profesionales 3- comida malisima y repetitiva, desayuno horrible, agua y vino rellenados y desprencintados 4- personal de camarera pisos, no se si por su carga trabajo, no hacen bien su trabajo 5- lo unico decente precio en pc, y cerveza... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 10
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

ya me conocéis voy a casi todos los hoteles de bennidorm habitacion mala pero extensa, muebles viejos y duchas oxidadas comida rica pero poca variedad limpieza mala personal aceptable piscina pequeña alejado de todo muebles del hotel viejos y rotos puertas de las habitaciones algunas rotas PUEDE MEJORAR PERO ESTA BIEN

¿Ha sido útil esta opinión? 7
Guadalajara, España
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Hemos estado del 1 al 6 de octubre 2013 y hemos observado un mantenimiento malo de habitaciones, el personal muy mal en Recepción, Barra, y Comedor, se salva el personal de limpieza. Hemos observado una política de personal desastrosa que resta mucho valor al Hotel.

¿Ha sido útil esta opinión? 6
Torrijos, Castilla-La Mancha, Spain
1 opinión
12 votos útiles 12 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Volví hace unos días y no pienso volver a este hotel,es de los peores en los que he estado.Nos dieron unas habitaciones que parecían zulos sin terraza, con rejas y un olor a desaguae insoportable ,después de insitir nos cambiaron a la cuarta planta y mejoró la terraza y las vistas pero el baño es diminuto y antiguo,por no hablar... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 12
Gijón, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

La verdad que íbamos con miedo por si las fotos engañaban y era peor de lo que nos ofrecían, pero nuestra sorpresa fue cuando comprobamos que era todo lo contrario. Habitaciones espaciosas y todo MUY LIMPIO, los colchones eran cómodos (a diferencia de lo que leo en otras opiniones), la ducha normal, y en general la habitación bastante buena. Las... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Ontinyent, España
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

hola hemos estados instalados en el cabana de 17/24 de agosto Nos ha parecido que para ser un 3 estrellas esta MUY BIEN, la comida pues bien con variedad y como en todos sitios incluso en Hoteles de 4 estrellas si empre hay algo que se repite, viajabamos con la bebida incluida y eso considero que es muy importante, la... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 5
Madrid, España
1 opinión
11 votos útiles 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Acabo de volver hace un par de dias y no vuelvo al hotel ni loca, hotel viejo, baños sucios,goteras,al ducharte se salia el agua por el bote sinfonico, comida mala y poca variedad, el personal del hotel pasando de todo, la animacion y actuaciones lo mas triste que he visto en mi vida. Al llegar nos metieron en una habitacion... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 11

¿Has estado en Cabana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabana Hotel

También conocido como:
Hotel Cabana
Hotel Cabana Benidorm
Hotel Cabana En Benidorm
Hoteles 3 Estrellas Benidorm
Cabana Benidorm
Hotel Cabana De Benidorm
Benidorm Hotel Cabana
Hotel Cavana Benidorm
Benidorm Cabana
Cabana Hotel Benidorm
Dirección: Avenida de Peru 33, 03500 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°130 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°130 de hoteles románticos en Benidorm
N.°130 de mejores complejos turísticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cabana Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Otel, Travelocity, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Cabana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.