Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Agir

Avda. Mediterraneo, 11, 03503 Benidorm, España
Servicios del hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Hotel Agir
Fotos profesionales Ver todo
Qué hay cerca
Hotel Agir
Hotel Agir
Hotel Agir
Escribe una opinión

221 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    59
    87
    46
    19
    10
Ver opiniones para
24
120
5
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas NUEVO

Muy buena ubicación. Camas cómodas y habitación limpia. Todo el personal muy atento, sobre todo en recepción como en restaurante. El metre nos ayudó con una petición personal para dar una fiesta sorpresa a una amiga y demostró ser todo un gran profesional. Sin duda alguna volvería

¿Ha sido útil esta opinión?
agirhotel, Recepcionista en Hotel Agir, respondió a esta opinión

Estimado cliente.- Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en el hotel y que se lleve una buena impresión de nuestras habitaciones y personal el cual se esfuerza cada día en la satisfacción de nuestros clientes. Estaremos encantados de volver a recibirles. Un cordial saludo Más 

Bilbao, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
8 opiniones de hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

En mi opinión las cuatro estrellas del hotel se deben a la ubicación. Aunque no está en primera línea de playa la ubicación es inmejorable al encontrarse en medio de la playa de levante. En cuanto al resto: el desayuno normal, la cena (teníamos media pensión) consistía en elegir entre 4 primeros y 4 segundos pero nada del otro mundo.... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
agirhotel, Director Comercial en Hotel Agir, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Ante todo gracias por compartir su experiencia en el Hotel Agir con los otros usuarios de Tripadvisor! Efectivamente, el Hotel Agir es un establecimiento de 4 estrellas, destacando su ubicación, su restaurante con servicio en mesa, su circuito SPA en acceso libre para los clientes y otros servicios personalizados. Sentimos mucho que hayan estado en el hotel durante... Más 

Ayelo de Malferit, Comunidad Valenciana, Spain
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Lo mejor que tiene el Hotel es su situación, y el diseño interior que es de diseño y bueno con nota alta. La atención del personal correcta. Sin embargo voy a empezar a enumerar aquellas cosas en las que creo debe mejorar para ser un hotel de nota más alta: primero destacar que los horarios están pensados para el turismo... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
agirhotel, Director Comercial en Hotel Agir, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Ante todo muchas gracias por sus agradables comentarios sobre la atención de nuestro personal y la apreciación del diseño del Hotel Agir. Queríamos recordarle que los horarios de comida y cena del Hotel Agir están pensados ante todo para un público nacional, mayoría de los clientes que recibimos cada año. Un horario bastante amplio con un desayuno disponible... Más 

1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2015

La llegada fue un poco decepcionante por encontrar la recepción y la cafetería en obras,la decepción continuó al llegar a la habitación y ver q no se correspondía con las fotos estupendas de la web. Habitación antigua y pequeña, con baño de las mismas condiciones. Limpieza correcta. Lo mejor la última planta,nueva y moderna, con el jacuzzi y la terraza... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
agirhotel, Director Comercial en Hotel Agir, respondió a esta opinión

Estimado Cliente, Lamentamos mucho las molestias ocasionadas a su llegada al hotel, ciertamente estábamos reformando nuestra planta principal para ofrecerles unas mejoradas y nuevas instalaciones. Comentarle que en el Hotel Agir tenemos 2 tipos de habitaciones. La doble standard y la Junior Suite, más amplia y moderna. Quizás se ha fijado en las fotos de esa última habitación al momento... Más 

Benidorm, España
2 opiniones
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2015

Somos de Benidorm curioso,y decidimos celebrar nuestro Aniversario de Bodas en el Hotel. nos ha encantado muy moderno,la comída de un alto nivel,Cafetería y Restaurant comedor muy acojedor,la.cena a la carta es increíble y la variedad de vinos tambien hay mucho ambiente... Servicio muy limpio,atentos y educados.el spa tiene unas vistas increíbles,solo el gym cambiaria la maquina de pesas muy... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 2
agirhotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Agir, respondió a esta opinión

Estimados Clientes, En primer lugar, darles las gracias por pensar en nosotros para unas fechas tan señaladas para ustedes. Nos es grato recibir comentarios tan positivos, nos animan a seguir luchando día a día para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad. Reciban un cordial saludo, Más 

Valencia, España
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
21 opiniones de hoteles
36 votos útiles 36 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2015

Estuvimos 6 parejas el fin de semana de San Valentín y el recuerdo de tan agradable estancia tardara en borrarse. Todo el personal era estupendo, la limpieza fenomenal. Sólo cenamos un día la media pensión y la verdad algunos platos son mejorables. La cena de gala de San Valentín magníficamente servida y de calidad en todos los aspectos. Pero lo... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
agirhotel, Director Comercial en Hotel Agir, respondió a esta opinión

Y que recuerdo tenemos también de vosotros! Muchas gracias por compartir vuestra experiencia en el Hotel Agir... Es verdad que la San Valentin ha sido un éxito tanto en la cena de Gala como en la noche de fiesta! Por cierto, tenemos algunas fotos en nuestra pagina de fan Facebook. Habéis dejado una huella muy importante a nuestra familia del... Más 

Ávila, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2015

Ibamos a estar alojados cinco dias en ese hotel,y la primera noche nada más llegar tuvimos un percance familiar y nos tuvimos q marchar. Me puse en contacto con la recepción a ver si habia alguna manera de anular la reserva y poder recuperar algo del dinero invertido,ya q solo comimos y cenamos un dia,no llegamos ni a desayunar. Al... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 2
agirhotel, Director Comercial en Hotel Agir, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Ante todo darle las gracias por sus comentarios sobre el Hotel Agir, sobre nuestro servicio de restauración y sobre nuestro personal. Lamento personalmente lo ocurrido durante el pasado mes de Octubre en su familia, efectivamente como usted lo comenta son eventos que no se pueden previar... Permitirme igualmente lamentar el malentendido que usted ha podido tener con nuestro... Más 

Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2015

Es la primera vez que estoy en el hotel y la verdad es que todo perfecto...personal amable,limpieza,comida de calidad,WI-Fi incluido,buen precio...Viaje con mi mujer y mi hija de 18 meses en una junior suite durante 3 dias.El hotel esta en segunda linea de playa(levante) y cerca de todo.Todo fueron facilidades.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
agirhotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Agir, respondió a esta opinión

Muchas gracias por sus comentarios tan amables.Nos alegra que todo haya estado a su gusto. Sus opiniones tan positivas nos animan a seguir trabajando en hostelería. Les esperamos pronto. Más 

madrid
Gran Crítico
170 opiniones 170 opiniones
50 opiniones de hoteles
98 votos útiles 98 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2014

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel. Su situación es excelente ya que está muy cerquita del centro, de la zona mas comercial de Benidorm y en segunda línea de playa. La habitación muy bien con ropa de cama y toallas estupendas. Lo que no nos gustó ya la otra vez y nos ha vuelto a pasar... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
agirhotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Agir, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Muchas gracias por haber dejado un comentario sobre nuestro establecimiento y sobre todo sobre su última estancia en el hotel Agir. Nos alegra saber que esa misma haya sido satisfactoria. Quisiera decirle que tenemos en cuenta sus opiniones sobre la comida del restaurante y que intentaremos mejorar en todo lo posible apostando por la calidad y la variedad.... Más 

Córdoba, España
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
9 opiniones de hoteles
36 votos útiles 36 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2014

Zonas comunes muy bien rehabilitadas y vistas fabulosas. Las habitaciones son muy pequeñas y mobiliario antiguo q renovado dejaría al hotel en muy buen puesto. Desayuno completo pero justo en calidad. Toallas buenas q también se agradece aunque el baño es minúsculo

¿Ha sido útil esta opinión?
agirhotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Agir, respondió a esta opinión

Agradecemos los comentarios sobre su estancia en el hotel Agir y sentimos que sus expectativas respecto a las habitaciones y el restaurante no se hayan cumplido. Referente al tema de restauración estamos trabajando en el y seguimos apostando por la calidad y la variedad . Esperamos contar de nuevo con su visita. Más 

84 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de viajeros (62)
Visto
Hotel y alrededores (7)
Visto
Habitación (6)
Visto
Área de playa y piscina (7)
Visto
Comedor (9)
Visto
Baño (8)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Áreas de recreo para familias (4)
Visto
Otros (20)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (22)
Visto
Hotel y alrededores (7)
Visto
Área de playa y piscina (3)
Visto
Áreas de recreo para familias (3)
Visto
Habitación (3)
Visto
Comedor (2)
Visto
Otros (4)
Hoteles que quizás también te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu alojamiento

Servicios