Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Green Hotel Roma

viale Regina Margherita, 255, 00198 Roma, Italia
Servicios del hotel
Guardar
Añadiste Green Hotel Roma a tu lista de perfiles guardados
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Ocupa el puesto n.º1.435 de 3.035 hostales y pensiones en Roma
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2014
itr_rms Madrid
Escribe una opinión

14 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    7
    2
    0
    2
Ver opiniones para
3
4
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2014

lo primero decir que la experiencia general en el hotel fue bastante buena.el desayuno un poco justito pero la verdad que la gente con la que tratas fue muy agradable, habitacion limpia y comoda. eso si pedir que no os pongan a pie de calle, preferiblemente que de al interior por q por la avenida pasan tranvias y se escucha... Más 

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

¿Ha sido útil esta opinión?

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Green Hotel Roma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.