Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 1.263 hoteles de Roma

Rome Marriott Grand Hotel Flora

4.0 de 5 Hotel   |   Via Vittorio Veneto 191, 00187 Roma, Italia
Sitio web del hotel
Ofertas de hotel
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Guardar Guardado
Añadiste el Rome Marriott Grand Hotel Flora a tu lista de perfiles guardados
Rome Marriott Grand Hotel Flora
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
84 %
Ocupa el puesto n.º141 de 1.263 hoteles en Roma
Certificado de Excelencia 2013
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas opinión escrita ayer
DaniBastidas Guayaquil, Ecuador
Escribe una opinión

701 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    354
    232
    78
    29
    8
Ver opiniones para
132
350
20
91
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Guayaquil, Ecuador
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Nos encantó el hotel. Las habitaciones son super grandes, esta bien ubicado y el desayuno es espectacular. Los chicos de la recepción estaban prestos para ayudar y hablaban español. Nos defraudó un poco el almuerzo en el restaurante Cabiria. Muy poco para el precio y el servicio no era muy bueno.

¿Ha sido útil esta opinión?
caracas
Gran Crítico
81 opiniones 81 opiniones
22 opiniones de hoteles
29 votos útiles 29 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Realmente los hoteles en Italia en general no tienen los estándares internacionales, pero este está rayando las cuatro estrellas... El hotel arquitectónicamente es muy bonito y esta ubicado en un excelente sector de Roma, pero necesita una renovación urgente... Las alfombras están deterioradas, levantadas, en algunos sitios es inexistente... Un hotel de esta categoría no puede darse el lujo de... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Tenerife, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
8 opiniones de hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

El hotel es un lujo y la terraza del desayuno lo mejor. Sin embargo creo que si vas a Roma a ver la ciudad y no a estar en el hotel, puedes reservar en un sitio más económico. La atención al cliente es excelente, el desayuno está bien y la habitacion muy adecuada. El wifi es de pago (delito para... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
El Salvador, C.A.
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Con mi esposo estuvimos en Octubre pasado, instalaciones congruentes con la cadena Marriot. Limpieza, accesorios, el internet disponible en el centro corporativo en la primera planta. El desayuno abundante, variado, si se desea algo adicional, gustosamente lo preparan, si se toma en la terraza se contará con magníficas vistas de Roma. Los alrededores con cafés, restaurantes y todo tipo de... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
22 votos útiles 22 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Un hôtel muy caro que quedo demasiado anticuado, sin el adecuado mantenimiento, no vale la plata que te cobran. Imaginense que las alfombras tienen feo olor a viejo...eso es inaceptable en un hotel de esta categoría. el desayuno impecable, riquisimo y abundante. La gente super amable pero mis opiniones previas opacan todo esto. No les conviene ir... Plata mal gastada

¿Ha sido útil esta opinión?
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
25 opiniones de hoteles
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

El hotel es muy lindo en la Via Veneto, el personal muy amable, la habitación está muy bien, el desayuno es excelente y el lugar para desayunar (la terraza) tiene una vista INCREIBLE, además el personal atiende cada uno de las peticiones que se les hacen. El room service está muy bien.

¿Ha sido útil esta opinión?
Boca Ratón, Florida
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
15 opiniones de hoteles
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Quizas sea mi costumbre de siempore viajar a lugares donde el staff es amigable y servicial, en este hotel el staff parece no disfrutar su trabajo, fuera de eso, lo demas es excelente, un poco frio y sin alma propia pero funcionalmente excelente.

¿Ha sido útil esta opinión?
Buenos Aires
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
3 opiniones de hoteles
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Estuvimos en el Flora cuatro hermoso días. El hotel es limpio, cálido, silencioso y con una gran ubicación. Las habitaciones muy cómodas y con detalles estupendos. El desayuno en la terraza es algo excepcional tiene una vista increíble de toda Roma. Su personal merece un punto extra! Andrea, Giulia y todos los que nos atendieron fueron una maravilla. Debo destacar... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
caracas
Gran Crítico
81 opiniones 81 opiniones
22 opiniones de hoteles
29 votos útiles 29 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Compartimos un viaje en familia y nos quedamos en este hotel... Reservamos 3 habitaciones, la atenciòn al llegar fue estupenda, muy agradable y todo estaba listo, las habitaciones no son pequeñas para ser Europa, las camas son còmodas, la limpieza es muy buena y el desayuno en la terraza es excelente, muy variado (para todos los gustos).... Debo resaltar la... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Excelente, creo que es el mejor hotel de Marriott en Roma, con una ubicacion inmejorable.

¿Ha sido útil esta opinión? 1

¿Has estado en Rome Marriott Grand Hotel Flora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rome Marriott Grand Hotel Flora

También conocido como:
Hotel Marriott Grand Flora
Hotel Marriott Grand Flora Roma
Marriott Grand Flora Hotel Rome
Marriott Grand Flora Hotel
Marriott Hotel Rome
Marriott Hotel Grand Flora
Marriott Rome
Rome Marriott
Dirección: Via Vittorio Veneto 191, 00187 Roma, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°56 de hoteles de lujo en Roma
N.°70 de hoteles de negocios en Roma
N.°85 de hoteles para familias en Roma
N.°87 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 250 € - 400 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rome Marriott Grand Hotel Flora 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, Venere, Priceline, Orbitz, Tingo, Otel y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rome Marriott Grand Hotel Flora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Rome Marriott Grand Hotel Flora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.