Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Via Baldo Degli Ubaldi 90, 00167 Roma, Italia
Servicios del hotel
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el Blu Rooms a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º2.272 de 2.893 hostales y pensiones en Roma
Escribe una opinión

2 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    0
    2
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
1
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Italiano primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en Blu Rooms? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blu Rooms

Dirección: Via Baldo Degli Ubaldi 90, 00167 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2.272 de 2.893 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 87 €
Número de habitaciones: 4
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Blu Rooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Blu Rooms, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.