Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 1.263 hoteles de Roma

Rome Marriott Park Hotel

4.0 de 5 Hotel   |   Via Colonnello Tommaso Masala 54, 00148 Roma, Italia
Sitio web del hotel
Ofertas de hotel
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Guardar Guardado
Añadiste el Rome Marriott Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Rome Marriott Park Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
55 %
Ocupa el puesto n.º541 de 1.263 hoteles en Roma
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014
pitxin13 Caracas, Venezuela
Escribe una opinión

725 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    150
    256
    188
    77
    54
Ver opiniones para
103
162
40
318
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Caracas, Venezuela
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

A mi forma de pensar la cadena Marriott, si eres hábil con las reservaciones, te brinda múltiples opciones que garantizan calidad y buen servicio. Este hotel tiene dos grandes funciones; 1. convenciones corporativas y preferiblemente en el verano europeo. Amplios espacios para reuniones de convención de fuerza de ventas, lanzamiento de productos, congresos, etc. y uso de instalaciones como piscinas... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
venezuela
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Habitaciones viejas, mala comida, distante de la ciudad,transporte desde hacia el aeropuerto de pago, transporte desde y hacia roma de pago, cobran por todo, por el uso de la piscina, del sauna. No hay maquinas de hielo

¿Ha sido útil esta opinión? 1
madrid
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
11 opiniones de hoteles
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

esta apartado del mundo, que es lo que buscaba, las instalaciones son impresionantes, las habitaciones para su precio un poco pequeñas, pero bien tienen de todo, la comida muy buena, hay buena comunicacion desde allí para bajar a roma y no tienes necesidad de mover el coche, lo recomiendo, es caro pero aveces un lujo así, romantico con tu pareja,... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Barcelona, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

El hotel se encuentra en medio de la nada, a unos 30 min en el autobus lanzadera que el hotel pone (previo pago de 10 euros-ida y vuelta) cada dos horas, siendo el ultimo de vuelta a las 23. Si el hotel estuviera lleno, no se si mas de la tercera parte se quedaria sin poder llegar al centro..tendria que... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Lima
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
5 opiniones de hoteles
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Un hotel con una ubicacion turistica no deseable...demasiado lejos, el hotel pone bus para el traslado al centro pero solo diurno or la noche no hay. Cobran por usarla piscina interna del hotel, la verdad nunca entendi porque, solo hay wifi en el lobby y por su uso (solo en el lobby) cobran 22 euros....... La verdad mucho precio para... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Mar del Plata, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2011

Recalamos en este hotel por un congreso médico. La verdad es que es muy lindo. Alejado de la ciudad lamentablemente, y más lamentable que cobren el servicio de shuttle (10 euros ida y vuelta) , pero hace que todo sea más accesible. Las habitaciones hermosas. La vista también. Lamentable que los hoteles de categoría no tengan internet gratuita, en algún... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
UK
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
31 opiniones de hoteles
124 votos útiles 124 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

No es un mal Marriott: las habitaciones están bien, la recepción no tenía problemas importantes. Mi problema fue el hecho de que parecían aferrarse a cada dólar que tenías. El aparcamiento funciona a 12 € por 24 horas. El desayuno es 27,50 € por persona. El uso de la piscina cubierta es 10 € por día. Internet es 22 euros... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Lugo, España
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
25 opiniones de hoteles
40 votos útiles 40 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2010

Hotel muy acogedor, con unas habitaciones muy cómodas y un nivel de limpieza muy alto. El nivel de servicio es muy bueno. Algo lejos de la ciudad, pero el hotel dispone de un servicio de bus que te lleva hasta el centro con viaje de ida y vuelta cada dos horas por 10 euros.

¿Ha sido útil esta opinión?
Dallas, Texas
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2010

Este es un muy buen hotel, tal vez el unico defecto es que esta alejado del centro de la ciudad, pero tambien la privacidad al estar alejado es de mucha ayuda El hotel es relativamente nuevo, las habitaciones son comodas y de buen tamaño, los baños merecen mencion especial. tiene "breakfast buffet" es un poco caro, pero es la unica... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
santiago, Chile
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2009

No es lujoso, es un Hotel de alto standard sí, buenas habitaciones, cómodas camas y un equipamiento habitual de los Marriot. Pero lleno de malos detalles, una falla de la Ducha en mi habitación advertida desde el momento de mi llegada, solicitada su arreglo NO fue considerada en toda mi estada, fueron 8 noches... valga decir la múltiples llamadas a... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2

¿Has estado en Rome Marriott Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rome Marriott Park Hotel

También conocido como:
Hotel Rome Marriott Park
Hotel Rome Marriott Park Roma
Marriott Rome
Rome Marriott
Dirección: Via Colonnello Tommaso Masala 54, 00148 Roma, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°213 de hoteles de lujo en Roma
N.°344 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rome Marriott Park Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Venere, Expedia, Booking.com, Travelocity, Priceline, Orbitz, Tingo, Otel y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rome Marriott Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Rome Marriott Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.