Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 587 hoteles de Rimini

Villa Madana

Viale Lecce, 19, 47900 Rimini, Italia
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Villa Madana a tu lista de perfiles guardados
Villa Madana
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
75 %
Ocupa el puesto n.º294 de 587 hoteles en Rimini
Certificado de Excelencia 2013
Escribe una opinión

37 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    13
    15
    4
    0
    5
Ver opiniones para
11
7
3
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Italiano primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en Villa Madana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Madana

Dirección: Viale Lecce, 19, 47900 Rimini, Italia
Ubicación: Italia > Emilia-Romaña > Province of Rimini > Rimini
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º294 de 587 hoteles en Rimini
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Madana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Villa Madana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.