Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 35 hoteles de Bergamo

Starhotels Cristallo Palace

4.0 de 5 Hotel   |   Betty Ambiveri, 35, 24126 Bergamo, Italia
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Starhotels Cristallo Palace a tu lista de perfiles guardados
Starhotels Cristallo Palace
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
59 %
Ocupa el puesto n.º21 de 35 hoteles en Bergamo
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012
Misula Huelva
Escribe una opinión

170 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    26
    75
    46
    18
    5
Ver opiniones para
13
38
9
53
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
22 opiniones de hoteles
10 votos útiles 10 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Este hotel es caro respecto al las instalaciones.El desayuno escaso de pension barata.El internet no es gratis y ademas la conexion mala.La relacion calidad precio es malisima.Algo anticuado ya.Ademas no tiene servicio al aeropuerto y eso encarece mas la estancia.

¿Ha sido útil esta opinión?
Huelva
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
11 opiniones de hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

El hotel está lejos de todo. Antiguo decoración y moqueta años 60. Baños mínima expresión no tendrá más de 3m , la ducha enana y super antigua. Necesita urgente remodelación y cambio de estilo. Está limpio eso si, pero no es en absoluto el tipo de hotel que me gusta. El desayuno tampoco es nada especial. No hay internet en... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
valladolid
Gran Crítico
117 opiniones 117 opiniones
64 opiniones de hoteles
43 votos útiles 43 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

El hotel está muy bien, muy buen desayuno, bien las habitaciones ( excepto el secador de pelo, que es horrible, viejo , de los que no secan el pelo). Este hotel está lejos de Bergamo, pero muy cerca del aeropuerto, ideal si se tiene que coger un avión muy temprano por la mañana.

¿Ha sido útil esta opinión?
badajoz
Gran Crítico
86 opiniones 86 opiniones
28 opiniones de hoteles
50 votos útiles 50 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Es un hotel que parece más de lo que es. Necesita una renovación de las instalaciones. Se encuentra bastante lejos del centro, más de 30min de la zona baja. En los alrededores hay un super y alguna restaurante, pero el barrio está bastante a desmano. Desayuno justo, en una terraza bastante bonita. Aparcamiento fácil en la zona. Bérgamo, precioso, merece... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Buenos Aires
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
8 opiniones de hoteles
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2010

Es un hotel antiguo, de la decada del 70 que se mantiene como en la decada del 70... No tiene llave magnetica ! Muebles laqueados que atrasan decadas, al igual que la decoración del baño (el secador de pelo es arcaico) De todas formas hay que rescatar que el servicio es bueno y la habitacion es confortable. Tiene todos los... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
valladolid
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2007

Está muy cerca del aeropuerto pero su ubicación para disfrutar de la bellísima cita alta es mala, bastante alejada. Está limpio, el personal es muy amable. Las habitaciones y los baños son un tanto pequeños y la decoración es anticuada. No han sabido modernizarlo. Lo mejor las camas, muy buenos colchones, diferentes tipos de almohadas según tu gusto y la... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1

¿Has estado en Starhotels Cristallo Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Starhotels Cristallo Palace

También conocido como:
Starhotel Cristallo Palace
Starhotel Cristallo Palace Hotel
Starhotel Cristallo Palace Hotel Bergamo
Starhotels Cristallo Palace Bergamo
Starhotels Cristallo Palace Hotel Bergamo
Dirección: Betty Ambiveri, 35, 24126 Bergamo, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Province of Bergamo > Bergamo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles de lujo en Bergamo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 98 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Starhotels Cristallo Palace 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Orbitz, Travelocity, Priceline, Tingo, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Otel y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Starhotels Cristallo Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Starhotels Cristallo Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.