Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 48 hostales y pensiones de Como

a Como Bed & Breakfast

Guardar Guardado
Añadiste el a Como Bed & Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Castel Baradello 14, 22100 Como, Italia
Servicios del hotel
a Como Bed & Breakfast
Ocupa el puesto n.º43 de 48 hostales y pensiones en Como
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Como
Llegada Salida
Escribe una opinión

9 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    1
    0
    1
    5
Ver opiniones para
Familias
0
3
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en a Como Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el a Como Bed & Breakfast

Dirección: Castel Baradello 14, 22100 Como, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Lago Como > Como
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º43 de 48 hostales y pensiones en Como
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 €
También conocido como:
a Como Bed & Breakfast Italia - Lago Como

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del a Como Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.