Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Marina

Castello 2206 - Calle de la Vida, Venecia, Italia
Servicios del hotel
Guardar
Añadiste Marina a tu lista de perfiles guardados
Marina
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Ocupa el puesto n.º268 de 384 hoteles en Venecia
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013
jose luis r Buenos Aires
Escribe una opinión

3 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    0
    0
    0
    0
Ver opiniones para
1
2
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
8 opiniones de hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

El Santamarina es un hotel pequeño, íntimo, confortable y posee todo el encanto del entorno veneciano. Es un placer salir de allí para perderse por las callejuelas y canales de esa mágica ciudad. Un verdadero placer alojarse allí. ALTAMENTE RECOMENDABLE.

¿Ha sido útil esta opinión?

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.