Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 433 hostales y pensiones de Venecia

B&B Palazzo Morosini dalla Sbarra

Guardar
Añadiste el B&B Palazzo Morosini dalla Sbarra a tu lista de perfiles guardados
Castello, 2845/A, 30122 Venecia, Italia (Castello)
Servicios del hotel
B&B Palazzo Morosini dalla Sbarra
Ocupa el puesto n.º310 de 433 hostales y pensiones en Venecia
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Venecia
Llegada Salida
Escribe una opinión

4 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    1
    1
    0
    0
Ver opiniones para
2
1
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Francés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en B&B Palazzo Morosini dalla Sbarra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Palazzo Morosini dalla Sbarra

Dirección: Castello, 2845/A, 30122 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Castello
Servicios:
Desayuno gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º310 de 433 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 €
Número de habitaciones: 3
También conocido como:
B&B Palazzo Morosini Dalla Sbarra Venecia, Venice

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del B&B Palazzo Morosini dalla Sbarra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.