Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 105 hoteles de Ginebra

Hotel d'Angleterre

5.0 de 5 Hotel   |   17 Quai du Mont-Blanc, Ginebra 1201, Suiza
Sitio web del hotel
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel d'Angleterre a tu lista de perfiles guardados
Hotel d'Angleterre
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
96 %
Ocupa el puesto n.º1 de 105 hoteles en Ginebra
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013
Escribe una opinión

281 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    241
    34
    3
    1
    2
Ver opiniones para
35
123
20
57
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
6 opiniones de hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Es un boutique hotel y es precioso, sin duda vale la pena el precio que se paga. Habitaciones estilo barroco clásico cada una diferente, a cual más espectacular. No es una decoración que nos pondríamos en casa, pero para vivir la experiencia de una habitación de princesa vale la pena ir. No os perdáis los desayunos en el hotel. El... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Asturias
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
25 opiniones de hoteles
20 votos útiles 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2010

Un hotel que lo tiene todo, es acogedor, no tiene muchas habitaciones y por lo tanto es muy tranquilo. Las habitaciones son muy cómodas, la cama... te levantas como nuevo. La decoración de las habitaciones cambia de unas a otras, a cual mas bonita. El cuarto de baño amplio y el vestidor de lo más cómodo que he visto. El... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Zaragoza
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2010

La recepcion y bienvenida al hotel es muy acogedora, e incluso te acompañan para mostrarte tu habitacion. La nuestra era muy bonita, absolutamente comoda y limpia. Las sabanas impecables y perfectamente planchadas. El colchon era muy confortable y facilitaba el descanso. El mobiliario en color blanco y lujoso, y el azul de las paredes invitaban a la tranquilidad. No se... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Madrid
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2009

He estado en muchos y muy buenos hoteles, pero sin duda este es uno de los mejores. Es un hotel pequeño, íntimo,acogedor, elegante y con un servicio de primera. La verdad es que la habitación que tuvimos no era muy grande, pero tenía todo lo que se puede pedir a un hotel de 5 estrellas. La cama era una de... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Pasadena, CA
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
14 opiniones de hoteles
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2007

Acabo de volver de Europa donde he realizado un viaje de una semana. Pasé la primera noche en el hotel D’Angleterre que me gustó mucho. El proceso de registro fue ágil, agradable y eficaz. Mientras me registraba, el conserje estaba allí dándome mapas e información sobre Ginebra. Soy miembro del Leaders club, con LHW, lo que hace que durante la... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
New York, NY
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2007

Reservé habitación para pasar una estancia breve con familia a través de la línea telefónica de Leading Small Hotels. Nos quedamos allí a principios de enero de 2007. La comida en el restaurante Windows era excelente y aunque no era barato había platos en la carta como “hamburguesa de salmón” que realmente eran más chic de lo que parecía. El... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 5

¿Has estado en Hotel d'Angleterre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel d'Angleterre

También conocido como:
D'angleterre Hotel Ginebra
Hotel Dangleterre Geneva
Hotel D'Angleterre Ginebra/Cantón De Ginebra, Suiza
Hotel d Angleterre
d Angleterre Hotel Geneva
Dirección: 17 Quai du Mont-Blanc, Ginebra 1201, Suiza
Número de teléfono:
Ubicación: Suiza > Ginebra
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en Ginebra
N.°2 de hoteles para familias en Ginebra
N.°3 de hoteles de negocios en Ginebra
N.°6 de hoteles románticos en Ginebra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 371 € - 625 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel d'Angleterre 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Priceline, TripOnline SA, Travelocity, Otel, Expedia, Hotels.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel d'Angleterre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel d'Angleterre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.