Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 38 hoteles de Maastricht

D Orangerie

3.0 de 5 Hotel   |   Kleine Gracht 4, 6211 Maastricht, Países Bajos
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el D Orangerie a tu lista de perfiles guardados
D Orangerie
Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
58 %
Ocupa el puesto n.º27 de 38 hoteles en Maastricht
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012
Ana C Bilbao, España
  • Resumen
  • Opiniones (81)
  • Fotos (15)
  • Hoteles similares
  • Servicios
  • Preguntas y respuestas
  • Ubicación
  • Más
Escribe una opinión

81 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    14
    34
    17
    11
    5
Ver opiniones para
8
42
3
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
14 opiniones de hoteles
25 votos útiles 25 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Es un hotel sencillo y tranquilo cuyo mejor activo es la ubicación, está situado a un minuto del centro de la ciudad. El precio que se paga es excesivo para un tres estrellas y la recepción no está atendida de forma continua. A la noche no hay recepcionista y durante el día a menudo no se encuentran en el puesto,... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?
Si es el propietario o director del D Orangerie, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.
Gestione la ficha de su perfil

¿Has estado en D Orangerie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el D Orangerie

Dirección: Kleine Gracht 4, 6211 Maastricht, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Limburgo > Maastricht
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — D Orangerie 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Priceline, Tingo, Agoda, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el D Orangerie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
d Orangerie Maastricht

15 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de viajeros (6)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Habitación (1)
Visto
1:44
Vídeos (1)
Visto
Otros (3)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (10)
Visto
Baño (1)
Visto
Comedor (2)
Visto
Hotel y alrededores (4)
Visto
Habitación (1)
Visto
Otros (2)
Hoteles que quizás también te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu alojamiento
Selecciona etiquetas para encontrar el hotel que se adapta a tus necesidades.
Hoteles
Todos
en Maastricht con
cualquier servicio

Servicios

Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Categoría del hotel
Número de habitaciones
22

Preguntas y respuestas

¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del D Orangerie y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?
;