Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 340 hoteles de Ámsterdam

NH Barbizon Palace

5.0 de 5 Hotel   |   Prins Hendrikkade 59-72, Ámsterdam 1012 AD, Países Bajos (Previamente Golden Tulip Barbizon Palace) (Red Light District)
Sitio web del hotel
Ofertas de hotel
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Guardar Guardado
Añadiste el NH Barbizon Palace a tu lista de perfiles guardados
NH Barbizon Palace
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
65 %
Ocupa el puesto n.º145 de 340 hoteles en Ámsterdam
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014
maritu Madrid
Escribe una opinión

1.317 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    315
    516
    298
    123
    65
Ver opiniones para
118
535
89
230
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Realice por booking la reserva con comentario de que necesitaba habit libre de smok por q soy asmática, , cuando llegue no estaba la habitación me ofrecieron una habitación en un edificio enfrente desolado o un cuarto para fumadores en el ultimo piso, el cuarto era viejo muy viejo, Horrible.... con muchísimo olor a cigarrillo. las habitaciones no siguen la... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Madrid
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Si vas a pasar pocos días en Amsterdam y no quieres perder tiempo en transportes, éste hotel es una buena elección. Está muy bien situado: al lado de la estación Central de Amsterdam, salida de los barcos que navegan por los canales, tranvías, calles más animadas del centro y a solo 15-20 minutos caminando de los principales museos. La recepción... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Ciudad Real, España
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
15 opiniones de hoteles
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Hotel situado justo enfrente de la estación Central de la ciudad por lo que es muy cómodo si llegas en tren desde el aeropuerto (15-20 minutos). Además, en este punto confluyen muchas líneas de tranvías por lo que es fácil desplazarse a cualquier punto. En cualquier caso, andando se puede llegar a cualquier sitio: Barrio Rojo justo a la espalda... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
El Rompido, España
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Muy señores nuestros: Sirva esta nota como reflejo del descontento y malestar de quienes, confiando en el buen hacer de su cadena ( demostrado en las numerosas ocasiones en que hemos depositado nuestras vacaciones familiares en sus manos) , no hemos podido, desde luego, refrendar en ésta. En resumen y con los datos de reserva y viajeros que al final... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 5
Guardamar del Segura, España
Gran Crítico
113 opiniones 113 opiniones
38 opiniones de hoteles
90 votos útiles 90 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Hotel con una gran ubicación para conocer la ciudad o bien para los negocios ya que el hotel está en frente de la estación Central de Amsterdam. Las habitaciones son amplias pero un poco antiguas. La cama y almohadas de poca calidad. Se deben elegir las habitaciones del exterior para poder descansar. El desayuno es muy caro; en frente hay... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
BILBAO
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene una buena ubicacion, el desayuno es fresco con fruta, zumos, quesos variados,...muy bueno.El hotel esta inmaculado y nuestra habitacion era enorme. El servicio de Recepcion muy atento, necesité médico, le llamaron y vino. No tuve que ir a ningun hospital.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Santiago, Chile
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
18 opiniones de hoteles
38 votos útiles 38 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

El hotel está muy bien ubicado, es cómodo habitaciones agradables. La noche que llegamos no pudimos dormir ya nos dieron una habitación en un segundo piso que daba a una muy ruidosa calle sobre una gran cantidad de bares y restaurantes, allí entendimos porque sobre la almohada la camarera había dejado tapones para los oídos. Igual el ruido era ensordecedor.... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
san sebastian
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
19 opiniones de hoteles
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Esta cerquita de la estacion, cerca de casi todo, mucho ambiente alrededor. El hotel es bueno, tiene buenos detalles, sobre todo en los servicios generales, pero algunas cosas que me decepcionaron, sobre todo ligadas a la habitacion, lugubre y poco acogedora. Con la categoria que tiene creo deberia de ofrecer algo mas. Desayuno bueno

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Rosario, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Reserve el hotel por la web de iberia.com habia comprado una hab. piso alto, me dieron hab. subsuelo, la hab. horrible, consta de una escalera de 5 escalones, muy incomoda.- La hab. da a un canal de la parte de atras, oscura, y a la noche imposible dormir, a escasos metros del canal hay bares, muy ruidoso, tal es asi... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1

¿Has estado en NH Barbizon Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Barbizon Palace

También conocido como:
Hotel Nh Barbizon Palace
NH Barbizon Palace Ámsterdam
Nh Barbizon Palace Amsterdam
Nh Hotels Amsterdam
Dirección: Prins Hendrikkade 59-72, Ámsterdam 1012 AD, Países Bajos (Previamente Golden Tulip Barbizon Palace)
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Red Light District
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°73 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°100 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 262 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Barbizon Palace 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Travelocity, Priceline, Hotels.com, Expedia, Tingo, Cheap Tickets, HotelTravel.com, Otel, EasyToBook, HotelsNL, getaroom.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Barbizon Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Barbizon Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.