Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 340 hoteles de Ámsterdam

Sandton Hotel de Filosoof

3.0 de 5 Hotel   |   Anna van den Vondelstraat 6, Ámsterdam 1054 GZ, Países Bajos (Vondelpark)
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Sandton Hotel de Filosoof a tu lista de perfiles guardados
Sandton Hotel de Filosoof
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
54 %
Ocupa el puesto n.º192 de 340 hoteles en Ámsterdam
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013
Laura M Madrid, Madrid, Spain
Escribe una opinión

309 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    50
    115
    71
    43
    30
Ver opiniones para
21
127
17
23
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, Madrid, Spain
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
6 opiniones de hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Hace un año que visite amsterdan y me aloje en este hotel.El trato fue estupendo y el hotel en general muy limpio. Teniamos el desayuno incluido y tenian bastante variedad,desayunamos de maravilla. Yo recomiendo este hotel para alojarse ademas del centro dando un paseito no son mas de 15 minutos y es una zona muy tranquila.

¿Ha sido útil esta opinión?
Panama City, Panama, Panama
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Estuve con mis papás en una habitación triple de buen tamaño por 4 noches. Queda como a 5 minutos caminando de Leidseplein. Pueden preguntarle a Julia (recepcionista durante el día)cualquier información sobre Amsterdam y les será de mucha ayuda. Queda a 5 minutos de Voldenpark y como a 10 minutos del Heineken Experience.

¿Ha sido útil esta opinión?
Fuenlabrada, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Hace unos años estuvimos en este hotel varias noches, el desayuno era normalito, la habitacion no estaba mal, limpia, pero engañaba mucho en las fotos, la,zona era tranquila, el tranvia pasaba muy cerca del hotel, y andando estabas a 5 min de las calles comeriales de Amsterdam. El precio era asequible para la calidad del hotel. Si quieres el hotel... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

overbooking. Llegamos a Ámsterdam un viernes, por la noche con la reserva de una habitación 'de luxe'. Nos sorprendieron con que por error nuestra habitación la habían dado a otra persona y el hotel estaba completo. Nos instalaron en el edificio frente al edificio principal, en una habitación semisótano, pequeña y nada confortable, hasta que pasado el fin de semana... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Madrid
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
6 opiniones de hoteles
10 votos útiles 10 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2010

Es la primera vez que escribo una valoración e internet, pero acabo de volver de amsterdam y nda más entrar el primer día en el hotel me dije a mi misma que iba a dejar mis impresiones escritas para que al resto no le pasase lo mismo. Mi pareja y yo llevabamos tiempo preparando una escapada romántica a amsterdam a... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 5
Toronto, Canadá
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
28 votos útiles 28 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2008

El hotel de Filosoof y yo ya tuvimos un mal comienzo semanas antes de que llegara allí. Me informaron mediante un correo electrónico de que unos bandidos oportunistas habían robado los datos de mi tarjeta de crédito (que habían imprimido erróneamente y que supuestamente habían abandonado)en el mostrador de recepción. Para recompensarme por el inconveniente de tener que cancelar mi... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2

¿Has estado en Sandton Hotel de Filosoof? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandton Hotel de Filosoof

También conocido como:
Hotel Filosoof Amsterdam
Hotel De Filosoof Amsterdam
Hotel De Filosoof
Filosoof Hotel Amsterdam
Filosoof Hotel
Hotel Filosoof
Hotel Filosoof En Amsterdam
Sandton Hotel De Filosoof Ámsterdam
Sandton Hotel Amsterdam
Dirección: Anna van den Vondelstraat 6, Ámsterdam 1054 GZ, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Vondelpark
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites
Estilo del hotel:
N.°23 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sandton Hotel de Filosoof 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Expedia, Hotels.com, Cheap Tickets, Priceline, Travelocity, Tingo, TripOnline SA, EasyToBook, HotelsNL, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandton Hotel de Filosoof con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sandton Hotel de Filosoof, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.