Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 344 hoteles de Ámsterdam

NH Amsterdam Doelen

4.0 de 5 Hotel   |   Nieuwe Doelenstraat, 26 | City Center, 1012CP Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH Doelen) (Binnenstad)
Sitio web del hotel
Haz clic para obtener un número de teléfono
Ofertas de hotel
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
NH Amsterdam Doelen
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar Guardado
Añadiste el NH Amsterdam Doelen a tu lista de perfiles guardados
55 %
Ocupa el puesto n.º236 de 344 hoteles en Ámsterdam
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas opinión escrita hace 4 semanas
Mateviaje Madrid
Escribe una opinión

526 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    75
    198
    130
    69
    54
Ver opiniones para
50
216
34
91
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

4* regaladas.Visillos sucisimos y agujereados. Colcha rajada.Canales españoles no conectados y dicen en recepción que en Ámsterdam no se ven...falso, obviamente. El desayuno pesimo en todos los aspectos.Moqueta rota y sucia. Armario sin puertas . decepción total de hoteles NH.Los he buscado siempre por Europa, me parecía una garantía, pero a partir de ahora me iré a la cadena Barceló.... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en febrero, a mi marido le gusta mucho la cadena NH y este hotel no refleja para nada la cadena, lo bueno la ubicacion, en la habitacion no habia un mueble para los snack, tenia que ceder sitio del ropero,el desayuno super escaso de variedad, y las instalaciones son super antiguas, nada que ver con los otros NH... Más

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
9 opiniones de hoteles
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Aunque un poco lejos del centro, muy tranquilo y muy bien atendido. deberían tener dos lugares para abrir cada uno su maleta y no tenerla que abrir una de ellas ocupando la mesa, con lo que esta no se puede utilizar.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Santiago de Compostela, Galicia, Spain
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hotel perfectamente situado. A un paso de plaza dam, barrio rojo, Jordán, zona de compras y museos. Toda amsterdam queda cerca para recorrer caminando. Es el hotel más antiguo de Amsterdam pero a pesar de todos sus años es muy cómodo, aunque lógicamente no tenga servicios propios de un hotel moderno. En mi opinión justo eso forma parte de su... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
A Coruña
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
12 opiniones de hoteles
21 votos útiles 21 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2014

Me alojé en este hotel en agosto. No sé cómo la cadena NH se puede permitir esto: paredes sucias, sábanas llenas de agujeros... Sinceramente, es nefasto para la imagen de esta cadena. Lo único bueno es su situación. Además, nos retuvieron una señal de 50 euros que aún no nos han devuelto. Espero que lo hagan.

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2014

Hotel muy céntrico y bien situado, aunque resulta un poco anticuado. Estuvimos mi marido y yo hace años, hemos vuelto con mis hijos y, la verdad, estaba igual que entonces. Las camas, muy blandas; la limpieza, correcta, y el buffet del desayuno normalito. El personal de recepción, muy amable. Creo que necesita renovarse un poco.

¿Ha sido útil esta opinión?
Comunidad Valenciana, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Gran decepción después de la primera noche. Es increíble la nula limpieza en la habitación, un trocito de chocolate que se nos cayó en la moqueta y ahí estaba si no lo llegamos a quitar nosotros. La cama, al segundo día, decidí hacérmela yo. Mobiliario viejo y desconchado, cortinas muy viejas con algún roto. Arañas en la ventana... En fin,... Más

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Leticia M, Manager en NH Amsterdam Doelen, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Antes que nada, muchas gracias por tomarse la molestia en escribir sus comentarios. Siento muchisimo que el estandar de limpieza haya sido insuficiente. Indicarle que hemos tomado las medidas oportunas para que haya una supervision de las habitaciones, una vez estas entregada por el camarero de pisos. Indicarle que antes de fin de año cerraremos el hotel para... Más

Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Me alojé en este hotel creyendo que sería una buena elección por su ubicación y por su historia y por ser un NH 4* pero fue una gran decepción. Habíamos reservado una habitación deluxe y al llegar nos dieron una habitación pequeña, sin aire y sucísima con arañas incluidas. Pasamos la primera noche allí y fue horrible, nos levantamos con... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Leticia M, Manager en NH Amsterdam Doelen, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Antes que nada agradecerle se haya tomado la molestia en escribir sus comentarios. Lamento muchisimo la imagen que se ha llevado del nh Doelen y no puedo por menos que darle la razon en cuanto al estado del hotel. Necesitamos una reforma. Informarle que antes de fin de año cerraremos el edificio para proceder a una reforma integral.... Más

alicante
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Es un hotel con una magnífica situación pero que necesita una puesta al día urgente. Si tienes suerte y la habitación da al canal tienes unas inmejorables vistas. Si no, te conformas con una habitación pequeña y con vistas a una calle. Coincidimos en nuestra estancia con una ola de calor que hacía difícil dormir por las noches ya que... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Leticia M, Manager en NH Amsterdam Doelen, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Muchas gracias por tomarse el tiempo en rellenar los comentarios. Sobre el hotel, no puedo mas que darle la razon, necesita una reforma. Hacerle saber que cerraremos antes de fin de año para una reforma integral que incluira aire acondicionado. Esperando poder darle la bienvenida en un nuevo nh Doelen proximamente, Atentamente Leticia Muro Más

Buenos Aires, Argentina
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Excelente ubicación, excelente atención del personal. El hotel es un edificio histórico y por lo tanto no tiene los servicios de un hotel moderno. Tuvimos una buena experiencia. La habitación tenía una hermosa vista a los canales.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Leticia M, Manager en NH Amsterdam Doelen, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Antes que nada muchas gracias por tomarse las molestias en escribir sus comentarios. Muchas gracias por mencionar la atencion de nuestro personal. Intentamos, de alguna manera, compensar los deficits que el edificio tiene, con un trato personalizado. Indicarle que antes de fin de año cerraremos para una reforma completa. Esperamos poder volver a darle la bienvenida proximamente en... Más

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?
Regístrese ahora gratis y empiece a recibir notificaciones automáticas de las nuevas opiniones, a responder a los comentarios de los viajeros, a añadir nuevas fotos a su perfil y mucho más.
Gestione la ficha de su perfil

¿Has estado en NH Amsterdam Doelen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Amsterdam Doelen

Dirección: Nieuwe Doelenstraat, 26 | City Center, 1012CP Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH Doelen)
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Binnenstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 324 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Amsterdam Doelen 4*
Número de habitaciones: 85
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Expedia, Priceline, Cheap Tickets, Hotels.com, Venere, Agoda, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA, EasyToBook y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Amsterdam Doelen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Doelen
NH Amsterdam Doelen Ámsterdam
Nh Doelen Hotel Amsterdam

144 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de viajeros (133)
Visto
Hotel y alrededores (34)
Visto
Habitación (35)
Visto
Vista desde la habitación (11)
Visto
Baño (13)
Visto
Comedor (3)
Visto
Otros (37)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (12)
Visto
Hotel y alrededores (4)
Visto
Otros (8)
Hoteles que quizás también te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu alojamiento