Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 345 hoteles de Ámsterdam

Renaissance Amsterdam Hotel

5.0 de 5 Hotel   |   Kattengat 1, 1012 SZ Ámsterdam, Países Bajos
Sitio web del hotel
Ofertas de hotel
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Guardar Guardado
Añadiste el Renaissance Amsterdam Hotel a tu lista de perfiles guardados
Renaissance Amsterdam Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
82 %
Ocupa el puesto n.º58 de 345 hoteles en Ámsterdam
Certificado de Excelencia 2014
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas opinión escrita hace una semana
paomaga ciudad de mexico
  • Resumen
  • Opiniones (1.611)
  • Fotos (412)
  • Hoteles similares
  • Servicios
  • Preguntas y respuestas (2)
  • Consejos sobre habitaciones (3)
  • Ubicación
  • Más
true
Escribe una opinión

1.611 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    645
    664
    209
    60
    33
Ver opiniones para
229
623
91
320
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
ciudad de mexico
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
4 opiniones de hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Nos gustó mucho el Hotel, esta muy bien ubicado te puedes ir caminando a muchas atracciones turísticas, el personal muy amable, los restaurantes que están cerca son muy buenos y la estación d e trenes esta a 5 minutos.

¿Ha sido útil esta opinión?
Santiago, Chile
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
10 opiniones de hoteles
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

El hotel esta muy bien ubicado cerca de la estación de trenes. Veniamos de Bruselas y llegamos caminando al hotel. El hall muy elegante y el hotel en general también, la habitación muy amplia y cómoda, el personal muy amable. Muy cercano al centro y se puede llegar caminando a muchos lugares, y tiene varios buenos restaurantes cerca.

¿Ha sido útil esta opinión?
Barcelona, España
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
37 opiniones de hoteles
74 votos útiles 74 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

El hotel no es barato, pero los hoteles en amsterdam en semana santa eran todos caros, incluso el ibis cercano costaba poco menos. La ubicación es perfecta a menos de 5 minutos andando de la estación central y oficina de información turística. Puedes ir andando al barrio rojo y a otros puntos de la ciudad. La habitación amplia, limpia y... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Torrelodones, España
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
7 opiniones de hoteles
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Reservamos una habitación deluxe, y era una habitación pequeña. Por primera vez, me han cargado "como depósito" no sólo el precio de los tres días reservados, sino, 600€ de más!!! La atención del personal fenomenal, la ubicación excelente y, el desayuno, impresionante, con una variedad y calidad increíble. De los mejores desayunos que he tomado en mis últimos viajes!!!

¿Ha sido útil esta opinión?
Toronto, Canadá
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
32 opiniones de hoteles
25 votos útiles 25 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Creo que no existen palabras que puedan describir el buen servicio y hospitalidad que recibimos durante nuestra estadía en el hotel, la atención es excelente, el personal de cada una de las áreas es muy amable y siempre dispuesto a ayudarle. Más allá del confort y las hermosas instalaciones que ofrece este hotel, creo que su mayor valor es el... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Lugo, Galicia, Spain
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Excelente ubicación, habitacion muy grande y limpieza perfecta. Lo único que no me gustó fue que antes de entrar te retienen en la tarjeta el importe de la habitación (normal) y además 75€ por habitación/noche en concepto de fianza, me parece una barbaridad!!!! Una vez pagado el hotel tardaron 10 días en desbloquearme dicho importe. En la recepción no hay... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Barcelona, España
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
6 opiniones de hoteles
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Este mes de diciembre hemos estado 3 días en Amsterdam y nos hemos alojado en este hotel. Las instalaciones son modernas y agradables. El personal es muy atento son especial atención a los conserjes que están pendientes de ayudarte en cualquier momento. La situación es muy buena porque esta cerca de todo pero a la vez en una calle tranquila.... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Guayaquil, Ecuador
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
8 opiniones de hoteles
13 votos útiles 13 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Alojarnos en este hotel no llenó nuestras expectativas; habitación pequeña y aunque incluía el uso del Lounge VIP, el servicio en el mismo era deplorable; parece que a todos los huéspedes les ofrecieron este servicio y por ello nuestra apreciación. El servicio de Internet en la habitación regular. No esta acorde a la cadena Renaissance. Deben mejorar en todo sentido.... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Palma de Mallorca, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
4 opiniones de hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Hotel bien situado, muy cerca de la Estación Central en un barrio tranquilo. Las habitaciones, bastante grandes y muy bien equipadas, con una gran cama y un baño más que completo. Cogimos con desayuno incluído y era un buffet muy variado, con todo tipo de dulces, embutidos, postres....y dos cocineros para peticiones de lo que te apeteciera. El personal del... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
madrid
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
27 opiniones de hoteles
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

La ubicación es estupenda, aunque las habitaciones que dan a una calle principal son algo ruidosas . El personal es estupendo, en especial Ben ,el conserje te puede resolver cualquier duda ó problema que tengas y siempre con muchisima amabilidad. Las camas son muy confortables . Si tuviera que poner algo negativo sería el tamaño de los baños ya que... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?
Si es el propietario o director del Renaissance Amsterdam Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.
Gestione la ficha de su perfil

¿Has estado en Renaissance Amsterdam Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Amsterdam Hotel

Dirección: Kattengat 1, 1012 SZ Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 411 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Renaissance Amsterdam Hotel 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Orbitz, Marriott, Tingo, Otel, getaroom.com, Hotels.com, TripOnline SA, Priceline, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Amsterdam Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Renaissance Amsterdam
Renaissance Amsterdam Hotel Ámsterdam
Amsterdam Renaissance

412 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de viajeros (394)
Visto
Baño (35)
Visto
Hotel y alrededores (77)
Visto
Habitación (110)
Visto
Vista desde la habitación (8)
Visto
Comedor (6)
Visto
Áreas de recreo para familias (2)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (4)
Visto
1:39
Vídeos (1)
Visto
Otros (151)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (19)
Visto
Baño (1)
Visto
Habitación (10)
Visto
Comedor (6)
Visto
Hotel y alrededores (1)
Visto
Otros (1)
Hoteles que quizás también te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu alojamiento
Selecciona etiquetas para encontrar el hotel que se adapta a tus necesidades.
Hoteles
Todos
en
cualquier barrio
en Ámsterdam con
cualquier servicio

Servicios

Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel
N.°34 de hoteles para familias en Ámsterdam N.°36 de hoteles de lujo en Ámsterdam N.°38 de hoteles de negocios en Ámsterdam N.°57 de hoteles románticos en Ámsterdam
Categoría del hotel
Número de habitaciones
405

Preguntas y respuestas

Aquí encontrarás las preguntas que han planteado los viajeros con las respuestas del Renaissance Amsterdam Hotel y de otros viajeros.
2 preguntas
Haz una pregunta
¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Renaissance Amsterdam Hotel y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros