Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 343 hoteles de Ámsterdam

Renaissance Amsterdam Hotel

5.0 de 5 Hotel   |   Kattengat 1, Ámsterdam 1012 SZ, Países Bajos
Sitio web del hotel
Ofertas de hotel
Servicios del hotel
Oferta especial
Earn Rewards Points
Guardar Guardado
Añadiste el Renaissance Amsterdam Hotel a tu lista de perfiles guardados
Renaissance Amsterdam Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada Salida
Mostrar precios
Debes introducir las fechas para ver los mejores precios.
81 %
Ocupa el puesto n.º59 de 343 hoteles en Ámsterdam
Certificado de Excelencia 2014
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011
flyerBarcelona Barcelona
  • Opiniones (1.614)
  • Fotos (392)
  • Servicios
  • Consejos sobre habitaciones (2)
  • Ubicación
  • Más
Escribe una opinión

1.614 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    647
    653
    213
    66
    35
Ver opiniones para
203
597
86
308
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Renaissance Amsterdam Hotel
Ver las opiniones más recientes
Barcelona
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Hace veinte años me alojé en este hotel, cuando todavía era el hotel Sonesta. El hotel ha sufrido una remodelación y modernización de sus instalaciones pero aun así se puede decir que el hotel queda lejos de lo que un dia fue. Ahora, aunque se sigue anunciando como un hotel de cinco estrellas, ya no lo es, como mucho es... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Madrid
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
12 opiniones de hoteles
35 votos útiles 35 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2011

Hotel muy cuidado, con habitaciones amplias y con mobiliario actual. Destaca una limpieza exquisita. El Desayuno adecuado, no es sobresaliente pero no está mal, hay variedad de productos. El personal en general es frío, no se desviven por atenderte, ni en recepción ni en comedor. La ubicación es muy buena, cerca de Central Station y de la Plaza Damm.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Delfin33
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Hola, solo queria comentar mi estancia en este hotel de Amsterdam, el Renaissance, la verdad es que el hotel tiene una ubicación excelente, es un hotel con mucha clase, una limpieza exquisita, la habitación muy confortable (sabanas, baño, etc.) todo muy bien, pero si que tengo que poner un pero en cuanto al personal de la recepción, la verdad es... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
MADRID
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
11 opiniones de hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

La habitación Deluxe que tanto promocionan es un engaño ya que todas las habitaciones estándar son de este tipo... vamos que para nada de lujo... son habitaciones muy pequeñas (3,5 x 3,5 m2) para un hotel de esta categoría (4 estrellas aunque en algunas websites muestran 5) y los baños minúsculos (2x2 m2 con bañera y sin bidé)... Si váis... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
La Rioja
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
11 opiniones de hoteles
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2010

La habitación estaba bien, muy completa; pero los muebles o eran demasiado grandes para la habitación, o al contrario. Las vistas a un patio interior, en el que coincidían todas la tuberías, humos, maquinas de aire acondicionado,... Las zonas comunes fenomenal. Pero lo mejor de todo el restaurante: tanto en el servicio de desayunos "completísmos", como el de cenas (carta).... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
españa
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2009

Viajamos con nuestras hijas y ocupamos dos habitaciones contiguas. Estaban reformadas, amplias, y buena decoración. Sin embargo no nos advirtieron que todas las habitaciones están comunicadas entre sí. La separación es solo una puerta sencilla, sin ningún aislamiento acustico, de manera que se escucha perfectamente todo: las conversaciones, la televisión...etc, y por la noche pasa la luz de una a... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Washington D.C., Distrito de Columbia
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
17 opiniones de hoteles
32 votos útiles 32 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2009

He viajado con el vuelo transatlántico de Fridy para llegar 8 AM sábado por la mañana a Amsterdam. Salí rápidamente del aeropuerto de Schipol y lo hice para el Renaissance rápidamente donde esperé 25 minutos para el registro. Había 3 representantes de recepción (2 muy jóvenes que eran ciervos en luces cortas permanentemente) de escritorio trabajando pero estaban desorganizado y... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Newcastle Upon Tyne, England
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
32 opiniones de hoteles
93 votos útiles 93 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2008

Reservamos un viaje de cuatro días de crucero con DFDS Seaways que incluía 2 días en el hotel. Absolutamente ningún aviso de se que había "trabajos en progreso" lo que podría haber alterado nuestra elección de hotel, pero eso es culpa de DFDS. Llegué y no tenían ninguna lista de nuestras reservas, les mostré nuestros documentos y nos reservaron una... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Valencia
Gran Crítico
85 opiniones 85 opiniones
20 opiniones de hoteles
28 votos útiles 28 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2007

Las habitaciones "reformadas" estaban "todas" ocupadas. La nuestra con mobiliario vetusto y deteriorado (un armarito minimo y viejo con una tabla de planchar colgando que tenía el protector requemado), el radiador de calefacción insuficiente y parcialmente roto, muebles desconchados, humedades en el techo del baño, la madera de la puerta del baño roida. Las toallas y ropa de cama muy... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
budapest
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
26 opiniones de hoteles
38 votos útiles 38 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2007

Nos alojamos 3 noches mi esposa y yo por 155 euros por habitación sin incluir el desayuno, está por debajo de los precios de California. 250 euros. El hotel merece la clasificación de 4 estrellas, nada especial, típico hotel internacional. La parte positiva es un buen desayuno, servicio de 4 estrellas en general, buena ubicación (a 3 minutos a pie... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?
Si es el propietario o director del Renaissance Amsterdam Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.
Gestione la ficha de su perfil

¿Has estado en Renaissance Amsterdam Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Amsterdam Hotel

Dirección: Kattengat 1, Ámsterdam 1012 SZ, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 350 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Renaissance Amsterdam Hotel 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Orbitz, Booking.com, Marriott, Travelocity, Hotels.com, Venere, Tingo, TripOnline SA, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Amsterdam Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Renaissance Amsterdam
Renaissance Amsterdam Hotel Ámsterdam
Amsterdam Renaissance

392 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de viajeros (374)
Visto
Hotel y alrededores (75)
Visto
Habitación (108)
Visto
Baño (34)
Visto
Vista desde la habitación (8)
Visto
Comedor (6)
Visto
Áreas de recreo para familias (2)
Visto
1:39
Vídeos (1)
Visto
Otros (140)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (19)
Visto
Baño (1)
Visto
Habitación (10)
Visto
Comedor (6)
Visto
Hotel y alrededores (1)
Visto
Otros (1)

Servicios

Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel
N.°35 de hoteles de lujo en Ámsterdam N.°38 de hoteles para familias en Ámsterdam N.°40 de hoteles de negocios en Ámsterdam N.°55 de hoteles románticos en Ámsterdam
Categoría del hotel
Número de habitaciones
405

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros