Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 340 hoteles de Ámsterdam

Armada Hotel

2.0 de 5 Hotel   |   Keizersgracht 713 - 715, Ámsterdam 1017 DX, Países Bajos (Rembrandtplein)
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Armada Hotel a tu lista de perfiles guardados
Armada Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Booking.com Hotels.com Orbitz.com
y 9 sitios más
36 %
Ocupa el puesto n.º275 de 340 hoteles en Ámsterdam
Escribe una opinión

157 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    8
    40
    43
    26
    40
Ver opiniones para
13
41
12
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

acbo de llegar de amsterdam y este hotel s una [--] total sy ademas de barato no tiene nada en el servicio te puedes duchar [--] y secarte el telo a la vez xq q no hay espacio no tiene ni mampara (claro q ni entra con lo pequeño que es solo entra una persona para que hos hagais una... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Monterrey
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

Los recepcionistas son muy amables, hay un buen desayuno, es un lugar bien ubicado y limpio. El precio es razonable considerando la ciudad. Definitivamente regresaría y lo recomiendo ampliamente.

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Kuala Lumpur, Malasia
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
16 opiniones de hoteles
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2005

Estuve ahí en septiembre de 2005. En la mayoría de los días hacia sol y sentí que la habitación estaba bastante caliente y sofocante. Podrían haber proveído un ventilador. Ese fue el único problema que tuve. Fuera de eso el lugar era magnífico. El personal era simpático y dispuesto a ayudar. Excelente ubicación, enfrente de la parada del tranvía y... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1

¿Has estado en Armada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Armada Hotel

También conocido como:
Hotel Armada
Hotel Armada Amsterdam
Armada Canalview Hotel
Armada Canal View Hotel Amsterdam
Amsterdam Armada
Armada Hotel Amsterdam
Armada Amsterdam
Armada Hotel Ámsterdam
Dirección: Keizersgracht 713 - 715, Ámsterdam 1017 DX, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Rembrandtplein
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º275 de 340 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 269 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Armada Hotel 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Priceline, Expedia, HotelTravel.com, HotelsNL, EasyToBook, Asiatravel.com Holdings, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Armada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Armada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.