Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Ceintuurbaan 215-217, Ámsterdam 1074 CV, Países Bajos (Stadsdeel Zuid)
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Atlantis a tu lista de perfiles guardados
Hotel Atlantis
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
50 %
Ocupa el puesto n.º172 de 297 hostales y pensiones en Ámsterdam
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013
Patimac Grenoble, Francia
Escribe una opinión

104 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    10
    43
    30
    9
    12
Ver opiniones para
6
45
5
14
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Grenoble, Francia
Gran Crítico
120 opiniones 120 opiniones
45 opiniones de hoteles
41 votos útiles 41 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Decoración moderna. Baño limpio y habitación también. Algo genial es una kettel con tes e infusiones a disposición. Mi habitación estaba en el 4º piso en frente del ascensor. No mucho ruido. El desayuno muy bien y el cafe muy rico. Alrededor del hotel hay muchas cafeterías y restaurantes. Muy cerca del tram numero 4 que llega al centro super... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Sevilla, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
10 opiniones de hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Lo mejor del hotel es su ubicación ya que está en una zona tranquila de Amsterdam en la que hay muchas terrazas y restaurantes. En general, la habitación da un poco de asco, sobre todo el baño. La moqueta estaba sucia, el colchón de las camas era malísimo (dolor de espalda), la habitación es muy pequeña y en general, tenía... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
5 opiniones de hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Es un buen hotel, limpio, la gente amable y con una ubicación buena en la que para ir a la zona turística toca tomar un tranvía unos 10 minutos. Las habitaciones son limpias y con buena calefacción para el invierno.

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Hotel Atlantis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atlantis

También conocido como:
Hotel Atlantis Ámsterdam
Dirección: Ceintuurbaan 215-217, Ámsterdam 1074 CV, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Stadsdeel Zuid
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º172 de 297 hostales y pensiones en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Atlantis 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Cheap Tickets, Travelocity, Priceline, HostelWorld, HotelsNL, TripOnline SA, EasyToBook, Expedia, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atlantis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Atlantis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.