Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
3.0 de 5 Hotel   |   Leliegracht 18, Ámsterdam 1015 DE, Países Bajos (Jordaan)
Sitio web del hotel
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el 't Hotel a tu lista de perfiles guardados
't Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
94 %
Ocupa el puesto n.º57 de 340 hoteles en Ámsterdam
Certificado de Excelencia 2013
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013
SOFIA G San Nicolas de los Arroyos, Argentina
Escribe una opinión

103 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    50
    45
    5
    2
    1
Ver opiniones para
20
58
2
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Estuvimos en Amsterdam dos días en Junio 2013 y paramos en este hotel. Las habitaciones son muy lindas, amplias y modernas. Como la mayoria de los hoteles en Amsterdam, las escaleras son muy chiquitas y empinadas... pero nada grave! El desayuno es muy completo!! Lo recomendaría y volvería a este hotel.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Barcelona, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Hotel al lado de los principales canales, muy céntrico. Hotel familiar con trato muy familiar. Nuestra estancia fue en una habitación cuadruple tipo buardilla ubicada en el último piso; sencilla, pero con todos los detalles necesarios. Era como sacada de un cuento. Cada dia nos despertaba el sol que entraba por los grandes ventanales. Desayuno sencillo, pero correcto. Tener en... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Oviedo, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2008

Encantador hotel aunque con estado de conservacion muy mejorable, asi como limpieza, muy acogedor, como estar en casa. No adecuado para personas con problemas de movilidad, escaleras estrecha y empinadas, no ascensor. Ideal para estancia romantica, elegir vistas canal. Nosotros, a pesar de lo relatado, volveriamos.

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en 't Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 't Hotel

También conocido como:
't Hotel Ámsterdam
t Hotel Amsterdam
t Hotel
Dirección: Leliegracht 18, Ámsterdam 1015 DE, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Jordaan
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
N.°92 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 259 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — 't Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Travelocity, Tingo, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el 't Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del 't Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.