Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 340 hoteles de Ámsterdam

Hotel De Koopermoolen

Warmoesstraat 5, Ámsterdam 1012 HT , Países Bajos (Red Light District)
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel De Koopermoolen a tu lista de perfiles guardados
Hotel De Koopermoolen
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
58 %
Ocupa el puesto n.º159 de 340 hoteles en Ámsterdam
Una opinión reciente
Escribe una opinión

232 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    47
    78
    59
    26
    22
Ver opiniones para
15
65
32
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Localizado en pleno calle principal. Muchas casas de comida rapida, coffee shops y tiendas de souvenirs. A solo 4 cuadras de Plaza Dam, altamente recomendable. El lugar es muy acogedor, el staff muy amable y siempre bien atentos. No hay wifi gratis, pero si una PC de Escritorio. El desayuno muy abundante.

¿Ha sido útil esta opinión?
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Muy bien ubicado, cerca de la estación Central. La habitación muy chica, pero todo funcionaba bien. El desayuno excelente. Muy caro para lo que ofrecen, aunque precios muy parecidos a los otros hoteles de misma categoria

¿Ha sido útil esta opinión?
Zwolle, Países Bajos
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Este hotel es lo mas cutre que he visto. El hotel se encuentra en el centro de Amsterdam, cerca de la estacion central. En una calle bien situada y perfecta para conocer la ciudad. Sin embargo, este hotel es cutre y decadente. El primer dia estuvimos en una habitacion interior, sin ventilacion y con un ruido constante de extraccion. Las... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

Oviedo, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2010

El espejo del baño, ideal para quien mida 2 metros, pero para los ciudadanos de estatura media, un poco alto, el flequillo bien, el resto nada.

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Hotel De Koopermoolen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel De Koopermoolen

También conocido como:
Hotel De Koopermoolen Ámsterdam
De Koopermoolen Hotel
De Koopermoolen Amsterdam
Dirección: Warmoesstraat 5, Ámsterdam 1012 HT , Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Red Light District
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º159 de 340 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 144 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsNL, EasyToBook, Priceline y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel De Koopermoolen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel De Koopermoolen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.