Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 340 hoteles de Ámsterdam

Mozart Hotel

3.0 de 5 Hotel   |   Prinsengracht 518 - 520, Ámsterdam 1017, Países Bajos (Stadsdeel Zuid)
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Mozart Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mozart Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
34 %
Ocupa el puesto n.º263 de 340 hoteles en Ámsterdam
Escribe una opinión

343 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    20
    76
    110
    67
    70
Ver opiniones para
21
127
27
27
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santa Cruz de Tenerife, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
7 opiniones de hoteles
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel, habitacion limpia, baño limpio. Desayuno no muy abundante para el precio. Habitaciones y baño pequeños. Un poco exagerada la calefaccion soportable, atencion muy calida, amable y eficaz. Pero su situacion es perfecta. Un hotel correcto. Volveria a alojarme seguro

¿Ha sido útil esta opinión?
Ciudad de México, México
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
12 opiniones de hoteles
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Es la segunda vez que voy y esta vez fue por error ya que no pensaba volver a ese hotel debido a una muy mala experiencia con ellos en el 2011 y yo creo que por eso todo estuvo mucho mejor. La habitación que me dieron fue un upgrade, esta vez fue con vista al canal en el segundo piso,... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid, España
2 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Hace unos meses pasé unos dias en Amsterdam y me alojé en este hotel. Es un hotel sin lujos pero muy confortable . Esta justo en una zona de fiesta noctura pero cuando decides irte a dormir, resulta que está totalmente insonorizado y no se oye ni un ruido, por lo que puedes dormir muy muy bien. Está junto a... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
La Plata, Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
12 opiniones de hoteles
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Es un hotel para gente sin muchas pretensiones.Le falta modernizarse, y un poco mas de simpatía al personal.El desayuno es discreto, ni malo ni bueno.Muy buena ducha de agua caliente con hidromasaje.Fué una buena estadía de 2 noches.Saludos

¿Ha sido útil esta opinión?
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Habitaciones pequeñas, destartaladas, las del sótano son frías y con corrientes de aire. Bien comunicado, en zona de restaurantes, bares y coffeeshops.

¿Ha sido útil esta opinión?
barcelona
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Amabilidad cero, bastante indiferencia y el desayuno pesimo.

¿Ha sido útil esta opinión?
Buenos Aires, Argentina
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
6 opiniones de hoteles
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

El hotel es sencillo y cuenta con las comodidades necesarias para pasar una buena estadia. Las habitaciones son pequeñas pero se sabe que la mayoria de los hoteles las twin estan pegadas. La recepcionista oriental que nos realizo el chek in la verdad era muy antipatica sin explicarnos nada; gracias que estaba el recepcionista de la mañana que nos pudo... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Costa Norte
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
14 opiniones de hoteles
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

En esta visita a amsterdam reservamos en el hotel mozart por 2 noches. A un precio de 85 EUR noche, lo que no lo hacía taaaan barato. La ubicación se pude considerar buena por la cercanía a un canal, a paradas de tranvía y a pocas cuadras del mercado de flores, pero los alrededores aunque seguros me resultaban molestos por... Más

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Mozart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mozart Hotel

También conocido como:
Hotel Mozart
Mozart Hotel Amsterdam
Mozart Amsterdam
Mozart Hotel Ámsterdam
Hotel Mozart Amsterdam
Dirección: Prinsengracht 518 - 520, Ámsterdam 1017, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Stadsdeel Zuid
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º263 de 340 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 199 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mozart Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Priceline, Hotels.com, HotelsNL, Asiatravel.com Holdings, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mozart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mozart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.