Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 194 hoteles de Bruselas

Sercotel Izan Avenue Louise

4.0 de 5 Hotel   |   Rue Blanche 4 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica (Previamente Melia Avenue Louise Boutique Hotel)
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Sercotel Izan Avenue Louise a tu lista de perfiles guardados
Sercotel Izan Avenue Louise
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Booking.com Orbitz.com Travelocity
y 10 sitios más
65 %
Ocupa el puesto n.º91 de 194 hoteles en Bruselas
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas opinión escrita hace 6 días
Jagallego000 Málaga, España
Escribe una opinión

275 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    45
    116
    77
    30
    7
Ver opiniones para
20
77
35
71
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Czech first
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Málaga, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

No muy céntrico pero a 5 minutos de metro y 3 de tranvía. Camas, trato y desayuno correcto. La moqueta de las habitaciones y el ascensor necesitan un cambio urgente. La wifi funciona bien pero complicado el sistema.

¿Ha sido útil esta opinión?
Santander
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Nos dieron una habitación fantástica. Muy bien el desayuno. Ya habíamos ido cuando era un Meliá y nos ha seguido gustando mucho. La zona es muy agradable y con buen trasporte. Pudimos dejar las maletas al llegar hasta que nos dieran la habitación.

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

¿Ha sido útil esta opinión?
Getxo, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
5 opiniones de hoteles
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Bastante bien en líneas generales. Algo lejano al centro ciudad y el desayuno algo mas propio de un hotel de 3 estrellas pero en general muy bien los acabados del hotel y muy espaciosas las habitaciones. Se agradece también el ordenador con la impresora para poder imprimir por ejemplo en mi caso la tarjeta de embarque. Muy bien también los... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
BALCARCE ARGENTINA
Gran Crítico
75 opiniones 75 opiniones
13 opiniones de hoteles
27 votos útiles 27 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Si bien esta alejado de la Gran Platz ( se llega rapidamente con Metro o tranvia) el Hotel esta en un lugar tranquilo, a metros de la avenida Louise, frente a una Embajada y en la calle paralela hay restaurantes aceptables para comidas. La recepcion amable, hablaban español, frances, ingles. Nos dieron una amplia habitacion en el 5to piso que... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Sevilla, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
9 opiniones de hoteles
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

El mobiliario del hotel es clásico, tiene moqueta, pero limpia y sin mal olor. El baño es nuevo, tiene secador y el lote de objetos de baño que te dejan es bastante completo. La TV tiene canales vía satélite. El hotel es muy tranquilo, no hay ruidos, El desayuno buffet es completo, aunque le añadiría alguna fruta preparada. Tiene buena... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

El hotel está muy bien situado, es quizás lo mejor. Un hotel antiguo, pasado de moda al que le falta renovarse de verdad. La decoración es totalmente demodeé. Menos mal que el precio es razonable. El personal es muy agradable y habla español.

¿Ha sido útil esta opinión?
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Al entrar en el hotel da la sensación de que es un hotel de estilo moderno, pero al llegar al ascensor y a las escaleras vuelves atrás en el tiempo 50 o 60 años. Todos los sueños a partir de las escaleras y ascensor están enmoquetados (también el de la habitación), pero no huelen a humedad y aparentan cierta limpieza.... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Barakaldo, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Muy amables las recepcionistas que hablaban en castellano y nos explicaron cosas básicas del hotel y ciudad (mapa de la ciudad, transportes, etc). El desayuno es exquisito y con mucha variedad. Además las noticias de la TV se oyen en castellano (ponen tve 24 horas) La ubicación es una zona muy buena de Bruselas. Hay unos 20 minutos hasta el... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Barcelona, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
4 opiniones de hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Hemos estado este agosto y estamos satisfechos, ha cumplido nuestras espectativas, es un hotel pequeño y acogedor, un cuatro estrellas correcto, las habitaciones son amplias y las camas muy buenas, no tenemos quejas, y tal y como nos dijeron hablan todos español, es un hotel recomendable aunque queda un poco lejos de la Gran Place, un paseo andando, pues coger... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Verín, España
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Lo peor el recepcionista, nos habló en francés y al pedirle si nos podía hablar en inglés ya que no sabemos francés nos contestó bastante despota, ya habíamos hecho el check-in y en ningún momento nos habló en español, tras un comentario mio de su mal comportamiento me dice que si quiero también puedo hablar en mi idioma, pues digo... Más

Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com

¿Ha sido útil esta opinión? 1

¿Has estado en Sercotel Izan Avenue Louise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Izan Avenue Louise

También conocido como:
Hotel Izan Avenue Louise
Izan Avenue Louise Hotel
Hotel Sercotel Izan Avenue Louise Bruselas
Hotel Sercotel Izan Avenue Louise
Izan Bruselas
Izan Ave Louise
Sercotel Izan Avenue Louise Hotel Brussels
Sercotel Izan Avenue Louise Brussels
Dirección: Rue Blanche 4 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica (Previamente Melia Avenue Louise Boutique Hotel)
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles al mejor precio en Bruselas
N.°48 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Izan Avenue Louise 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Travelocity, Priceline, Cheap Tickets, TripOnline SA, Expedia, getaroom.com, HostelBookers, Asiatravel.com Holdings, Otel, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Izan Avenue Louise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sercotel Izan Avenue Louise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.