Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 194 hoteles de Bruselas

NH Brussels City Centre

4.0 de 5 Hotel   |   17 Chaussee de Charleroi, Bruselas 1060, Bélgica
Sitio web del hotel
Ofertas de hotel
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Guardar Guardado
Añadiste el NH Brussels City Centre a tu lista de perfiles guardados
NH Brussels City Centre
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
61 %
Ocupa el puesto n.º95 de 194 hoteles en Bruselas
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas opinión escrita ayer
Cyberenda Castellon
Escribe una opinión

580 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    86
    252
    169
    54
    19
Ver opiniones para
39
200
58
190
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Castellon
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

A pesar de ser un NH, la fama no le precede. No está mal situado. Tiene las habitaciones y el baño un poco pequeños. La cama es horrorosamente incómoda, además se oyen todos los ruidos posibles, tanto de la calle como de las habitaciones colindantes. La red wifi, aún es peor, te dan un código que supuestamente te debería funcionar... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid, Spain
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Hotel bien ubicado en zona muy agradable, tiene muy cercanos: parada de metro, restaurantes, tiendas, supermercados,... Es posible visitar desde el hotel la zona de la Grand Place dando un pequeño paseo. Muy recomendable.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

en general el hotel esta muy muy bien ubicado, se puede ir caminando al centro si tu interés es turístico. esta muy cerca de una estación de metro la cual te puede servir de conexión directa al aeropuerto también te puede ir en autobús o tranvía. en las cercanías del hotel existen muchas tiendas para compras y también restauración. a... Más

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Barcelona, Spain
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estupenda la ubicación a 5 min. andando estación de Metro, y en la puerta del hotel parada de tranvia y bus. Desayuno variado y calidad. En recepción hablan en castellano Cuando vuelva a Bruselas me hospedaré sin dudarlo.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión? 2
NHBRUSSELSCITYCENTRE, General Manager en NH Brussels City Centre, respondió a esta opinión

Estimado Cliente, En primer lugar, agradecerle su comentario sobre nuestro hotel. Hemos disfrutando de leer su impresión sobre nuestro locación y nuestro personal. Es nuestro placer hacer su estancia en Bruselas los más especial posible. Esperamos poder recibirla en su próxima visita a Bruselas. Saludos cordiales, Más

Montevideo, Uruguay
Gran Crítico
176 opiniones 176 opiniones
25 opiniones de hoteles
89 votos útiles 89 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Un hotel bien ubicado, con muchos comercios y restaurantes en la vuelta. Limpio, moderno, con habitaciones pequeñas pero bien decoradas. Desayuno bueno y variado. De lo mejorcito en lo que me he alojado en mi tour por Europa.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Malaga, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Volvería a alojarme sobre todo por la atención del personal Hispano-hablante (ojo que no es solo por el idioma). Habitaciones ruidosas. Revisar. Habtaciones pequeñas. Menos mobiliario. El precio: al 50% correcto...

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Moncada,España
Gran Crítico
76 opiniones 76 opiniones
10 opiniones de hoteles
55 votos útiles 55 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel está bien para lo que pagas, pero es 100% no fumadores, sancionan con 50 Euros, al hacer la reserva por internet en mi caso yo reserve habitación de fumador, fue el único inconveniente con respecto a los otros nh en los que me he alojado, aquí si había personal que hablaban castellano, por lo que era fácil acceder... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
13 opiniones de hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

No fue un hotel caro, pero obtuvimos mucho menos de lo que pagamos por él. Ubicación buena, se puede ir al centro andando en 15 minutos y está a 10 minutos de la estación de trenes para otros destinos y de zonas de ocio menos turísticas que merece la pena visitar. Sin embargo, la habitación era pésima, una buhardilla pequeña.... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Excelente relación calidad-precio, sin duda de lo mejor qu ehe visto fuera de España. Ubicación buena, se puede ir al centro andando en 15 minutos y está a 10 minutos de la estación de trenes para otros destinos y de zonas de ocio menos turísticas que merece la pena visitar. El personal, amable, aunque no se pasan. Lo mejor, que... Más

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Madrid, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Vine a Bruselas por temas laborales; me aloje una noche y la verdad que no volvería a este hotel. Para empezar, cuando hice la reserva les comente que llegaría tarde, a lo que me contestaron que para garantizar la reserva debía darles mis daros de tarjeta. Esta opción no me gustaba nada, y les pedí una alternativa: nunca contestaron... Aun... Más

¿Ha sido útil esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bruselas

¿Has estado en NH Brussels City Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Brussels City Centre

También conocido como:
Hotel Nh Brussels City Centre
Hotel Nh Brussels City Centre Bruselas
Nh Brussels City Centre Hotel Brussels
Nh Brussels City Centre Hotel
Nh Hotels Brussels
Nh Hotel Brussels
Dirección: 17 Chaussee de Charleroi, Bruselas 1060, Bélgica
Número de teléfono:
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°50 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Brussels City Centre 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Expedia, Booking.com, Travelocity, Priceline, Tingo, TripOnline SA, HotelsNL, getaroom.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Brussels City Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Brussels City Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.