Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 194 hoteles de Bruselas

Hotel de la Madeleine

2.0 de 5 Hotel   |   Rue de la Montagne 22 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel de la Madeleine a tu lista de perfiles guardados
Hotel de la Madeleine
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
34 %
Ocupa el puesto n.º155 de 194 hoteles en Bruselas
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014
Lizcinefila Isla Margarita, Venezuela
Escribe una opinión

234 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    10
    56
    82
    40
    46
Ver opiniones para
31
68
27
43
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Rosario, Argentina
Gran Crítico
94 opiniones 94 opiniones
35 opiniones de hoteles
41 votos útiles 41 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

si no hubiera sido por su escelente hubicacion, hubiera preferido perder el monto de lo pagado e irme a otro hotel, la decoracion vieja, las habitaciones chicas, descuidada, sucio, todo funcionaba mal , un horror, prefiria pasear bajo la lluvia y con frio antes que ir al hotel , NO RECOMDABLE encima no era barato

¿Ha sido útil esta opinión?
Isla Margarita, Venezuela
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
13 opiniones de hoteles
17 votos útiles 17 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Planificando nuestro viaje Europeo y en especial a Belgica, buscamos muchas opiniones de hoteles buscando el mejor coste beneficio y aunque este hotel presentaba los mejores precios, incluyendo ubicacion y desayuno, teniamos dudas, puesto que habia muchas opiniones nada halagüeñas... pese a esto lo escogimos y la verdad nos sorprendio gratamente, una habitacion confortable para dos chicas y con espacio,... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Córdoba, Argentina
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
3 opiniones de hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

De todos los viajes a Europa en general, jamás me encontré con semejante pésima atención!!! Llegué y el señor que estaba en conserjería ni me miró para decirme...que quiere? Las valijas las tenes que llevar vos a la habitación! No te dan un dato de la ciudad, ni por broma!!!!lo reserve solo por la ubicación que es excelente. El Hotel... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos del 4 al 8 de diciembre.Al día siguiente de llegar nos hicieron cambiar de habitación,dándonos una en la última planta,a la que se accede desde varios escalones,con muy mala educación.Pésima limpieza.Las habitaciones necesitan una gran reforma. Recepcionistas muy desagradables.Si regreso algún día a Bruselas,por supuesto que allí no vuelvo.

¿Ha sido útil esta opinión?
Murcia, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

El hotel tenía dos cosas buenas: la ubicación es inmejorable y el desayuno, que estaba bastante bien. Por lo demás, yo creo que necesita una buena remodelación: casi sin enchufes, mobiliario demasiado viejo, ropa de la cama algo rota... Montar en el ascensor del hotel parece un deporte de riesgo por el estado en el que se encuentra. De todos... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
ascension
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
10 opiniones de hoteles
35 votos útiles 35 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La ubicación es inmejorable. Todo el resto dejo bastante que desear, salvo el desayuno que era bueno. En mi caso estuve solo y en la habitación no había lugar ni para abrir el equipaje, era casi un pasillo. La limpieza en general del hotel es bastante pobre.

¿Ha sido útil esta opinión?
Córdoba, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Elegimos este hotel por su ubicacion, y no nos equivocamos. Esta excelentemente ubicado, y es todo lo que tiene. El hotel es viejo, los colchones estan realmente muy usados y vencidos, y la limpieza no es gran cosa. Es carisimo para lo que ofrece. Afortunadamente, solo estuvimos una noche. El punto a favor? El desayuno.

¿Ha sido útil esta opinión?
Sevilla, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Cogimos este hotel, porque querríamos uno cerca de la estación, ya que íbamos de largo, pero no lo volveré a coger, esta en la zona de fiesta y los cerramientos son nulos, no pudimos dormir por culpa de los ruidos de la calle (gente chillando y coches pasando: calle adoquinada) y sin aire acondicionado hacia muchísima color dentro del cuarto... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Barcelona, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Fuimos un fin de semana de amigas, fue un gran acierto, el personal es muy amable, el hotel es sencillo eso ya lo sabiamos pero la habitación estaba limpia, un lavabo super correcto, nos dieron una habitación tranquila, desayuno abundante, repititivo quizas y no con muchisima variedad pero mas que suficiente y todo bueno y lo mejor como pone en... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Fuimos a este hotel porque estaba bien situado y las opiniones eran buenas... Fue terrible, es probablemente uno de los peores hoteles en los que he estado. Las ventanas no cerraban bien y hacía frío, los muebles viejísimos, el baño sucio y muy estropeado, un olor terrible a tabaco a pesar de ser habitaciones para no fumadores, la moqueta sucia,... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1

¿Has estado en Hotel de la Madeleine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de la Madeleine

También conocido como:
Hotel La Madeleine Bruselas
Hotel Madeleine Paris
Hotel Madeleine Bruselas
Hotel Madeleine
La Madeleine Hotel Bruselas
Hotel Madelaine
Hotel De La Madeleine Brussels
Madeleine Bruselas
De La Madeleine Brussels
De La Madeleine Hotel
Dirección: Rue de la Montagne 22 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Servicios:
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º155 de 194 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 117 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel de la Madeleine 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, HostelWorld, Travelocity, Priceline, HotelsClick, Otel, HostelBookers y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de la Madeleine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel de la Madeleine, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.