Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel des Eperonniers

Rue des Eperonniere | Brussels, Bruselas B-1000, Bélgica
Guardar
Añadiste Hotel des Eperonniers a tu lista de perfiles guardados
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Escribe una opinión

3 opiniones de viajeros

Tu puntuación general sobre este establecimiento
Desliza el ratón y haz clic para evaluar
  Haz clic para puntuar
Puntuación de viajeros
    1
    0
    0
    1
    1
Ver opiniones para
Familias
0
1
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Elorrio
Colaborador de nivel
41 opiniones
31 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Estuvimos pasando unos días en este hotel, es un hotel muy sencillo, pero que esta en una magnifica ubicación, el trato muy amable, justo debajo del hotel hay una gofreria en el que venden los mejores gofres de todo Bruselas, y eso que hay una calidad exquisita con los gofres en esta ciudad, volvería sin dudarlo

¿Ha sido útil esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bruselas

4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel des Eperonniers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Servicios