Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Faro Central Guesthouse

Rua Teofilo Braga 20, Faro 8000-438, Portugal
Servicios del hotel
Guardar
Añadiste Faro Central Guesthouse a tu lista de perfiles guardados
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Ocupa el puesto n.º16 de 19 alojamientos especiales en Faro
Escribe una opinión

5 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    1
    0
    0
    4
Ver opiniones para
Familias
0
2
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    1,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    1,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    1,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Jerez de la Frontera, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Un pequeño hostal en el centro de Faro (Algarve) con una relación calidad-precio excelente. Fuimos tres parejas a la concentración de motos y estuvo genial. Por 15 € por persona pasamos un fin de semana genial. Muy limpio y el personal muy atento y agradable. Cogimos una habitación para 6 con baño compartido.

¿Ha sido útil esta opinión?

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Faro Central Guesthouse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.