Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 219 hoteles de Lisboa

Hotel Dom Afonso Henriques

2.0 de 5 Hotel   |   Rua Cristovao Falcao, no 8, Lisboa 1900-172, Portugal
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Dom Afonso Henriques a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dom Afonso Henriques
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Booking.com Expedia.com Hotels.com
y 10 sitios más
83 %
Ocupa el puesto n.º80 de 219 hoteles en Lisboa
Certificado de Excelencia 2013
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014
Regina P Córdoba, España
Escribe una opinión

180 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    50
    99
    23
    5
    3
Ver opiniones para
24
82
10
6
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Córdoba, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Muy buen trato con el público. La habitación muy limpia e ideal. Tiene parada de metro bastante cerca, lo que facilita moverse rápidamente por la ciudad. Con parking, que para mí es un punto a favor. El desayuno es bueno y variado. Volvería a hospedarme allí.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
León, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones de hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Todo fue maravilloso, sobre todo el trato, tuvimos un problema con la tarjeta y nos lo solucionaron todo rapidísimo, fueron muy amables en todo momento y nos dieron indicaciones sobre la ciudad todas las veces que nos hizo falta. Limpieza absoluta, completa tranquilidad, habitación buena y cómoda (una sugerencia sería que colocaran algún tipo de balda en la ducha para... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

He estado en una habitación familiar para 4 personas y la verdad es que no tengo ninguna queja sobre el hotel. En la recepción el personal es muy agradable sobre todo la chica que está por la mañana hasta media tarde. Ofrecen muy buena información sobre la ciudad y lo mas destacable del hotel para mí es la limpieza de... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Porriño, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
5 opiniones de hoteles
21 votos útiles 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Las fotos "profesionales" no reflejan la realidad del hotel. Se trata de un hotel aceptable, limpio, con habitaciones de tamaño suficiente para descansar después de un día de turismo. La ubicación no es demasiado buena, al no estar cerca del centro, pero su comunicación con las zonas turísticas sí lo es (hay dos estaciones de metro a 300 metros aproximadamente,... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Madrid
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

El hotel está situado muy convenientemente entre el aeropuerto y el centro de la ciudad. Hotel limpio y cuidado, el desayuno es muy completo y tienen una terraza con muy buenas vistas. Limpian las habitaciones a diario. Se sitúa entre las paradas de metro de Olaias y Alameda. Alameda es más cercana pero hay una cuesta bastante empinada en dirección... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
A Coruña, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Atención!!!!! con la directora de este hotel porque como tengais un problema NO os harán ni caso, ni siquiera da la cara. LOS CLIENTES NO SON IMPORTANTES EN ESTE HOTEL. Y la persona de Recepción deja bastante que desear mintiendo para desviar el problema. Os relato lo sucedido: El pasado puente de Diciembre reservamos una habitación en una página muy... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Barcelona, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Hola! Fui alojado con mi pareja en el hotel DAH. Está situado un poco fuera del centro pero está entre 2 estaciones de metro (Alameda y Olaias: desde el aeropuerto se puede ir y volver facilmente). A la llegada, la chica de recepción nos dio un mapa de la ciudad pero teníamos ya previsto y a Sintra (20KM al notre... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Madrid, Madrid, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

El hotel es sencillo, barato ylimpio, pero es bastante ruidoso,se escuchaban peleas casi cada noche en la calle. Respecto a la ubicación está relativamente cerca de dos estaciones de metro para poder ir al centro, en mi opinión la calidad relación calidad precio es correcta pero el barrio es peligroso por ello no lo recomendaría.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Madrid, España
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
9 opiniones de hoteles
24 votos útiles 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Muy buen hotel, no esta muy céntrico pero tiene dos estaciones de metro relativamente cerca. La atención es excelente y la comida esta bien. La habitación muy cómoda y con balcón. La cama familiar en realidad son dos camas individuales pegadas, pero de verdad casi ni se nota. Internet Gratis... Si algo se puede criticar seria que en el piso... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 7
Cambados, Galicia, Spain
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Hemos pasado allí dos noches y la verdad es que destacaría todo , la situación del hotel para mi es perfecta porque tampoco quería alojarme en el centro de la cuidad y el hotel queda a tan sólo seis kilómetros del centro habiendo a 200 metros mas o menos una entrada al metro. Es verdad que tiene parking propio pero... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 5

¿Has estado en Hotel Dom Afonso Henriques? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dom Afonso Henriques

También conocido como:
Hotel Dom Alfonso Henriques
Hotel Don Alfonso Henriques
Hotel Don Alfonso Henriques Lisboa
Hotel Dom Alfonso Henriques Lisboa
Dirección: Rua Cristovao Falcao, no 8, Lisboa 1900-172, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Servicios:
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°66 de hoteles románticos en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 335 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Dom Afonso Henriques 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Orbitz, Priceline, Tingo, TripOnline SA, HostelBookers, HostelWorld, Asiatravel.com Holdings, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dom Afonso Henriques con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Dom Afonso Henriques, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.