Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 219 hoteles de Lisboa

Hotel Olissippo Marques de Sa

4.0 de 5 Hotel   |   Avda Miguel Bombarda 130, Lisboa 1050-167, Portugal
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Olissippo Marques de Sa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Olissippo Marques de Sa
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
82 %
Ocupa el puesto n.º97 de 219 hoteles en Lisboa
Certificado de Excelencia 2013
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013
XDXD2013 Oviedo, España
Escribe una opinión

350 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    102
    174
    52
    18
    4
Ver opiniones para
47
101
15
17
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Oviedo, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Las habitaciones son buenas lo único es que te puede tocar una con vistas a los tubos de ventilación y que los aviones vuelan bajo. Las camas son muy cómodas, la televisión aunque es antigua tiene el canal internacional de tve. El desayuno gran variedad aunque no hay nesquik y colacao, pero tenéis un chocolate muy rico. Al llegar nosotros... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel es bueno si no te importa no estar en el casco histórico. Yo fui con coche y debido a que hay estacionamientos regulados en la calle y en el hotel el aparcamiento es de pago, deje el coche en el parking de la penitenciaría por 3€ al día, siguiendo las instrucciones del parquimetro a rajatabla para evitar tiques... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
San Juan de Alicante, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Su ubicación es muy buena.Está cerca de un centro comercial español y del metro.Lo que posibilita dejar el coche en el aparcamiento del hotel para moverte por Lisboa y ciudades de alrededoresEl personal profesional y siempre dispuesto a solventar cualquier duda.Incluso pueden reservar por ti en restaurantes y espectaculos.Impecablemente limpio.Ideal incluso para cenar;bien buffet libre en el restaurante o una... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Situación perfecta muy cerca de una boca de metro, trato muy correcto, limpieza buena, el desayuno nos gusto bastante. Lo recomendaria a cualquiera. La único que no se le puede poner buena nota es el acceso al garaje a mi gusto un poco complicado

¿Ha sido útil esta opinión?
Valencia, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

He disfrutado de cuatro noches en este hotel, para celebrar el fin de año en Portugal. Conseguí una buena oferta a pesar de depender del metro para bajar al centro de la ciudad. En resumen se trata de un hotel con grandes aspiraciones de ser un cuatro estrellas, pero para llegar a ello, no solo basta con querer, sino que... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Cáceres, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
7 opiniones de hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

el hotel esta cerca de estacion de metro s.sebastiao cruce de linea azul (paradas en baixa, rossio y marques de pombal) y la linnea roja que lleva a oriente (oceanario y zona de expo) con lo que las visitas turisticas practicamente estan cubiertas, a 200m el corte ingles por si se necesita algo, habitaciones justas , pero en ciudad yo... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Málaga, Andalucia, Spain
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
13 opiniones de hoteles
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Estuvo bien nuestra visita, la habitación bonita, amplia, muy limpia, ropa de cama impecable, el baño perfecto. Un poco costoso. El servicio de wifi es terrible, no se fien de el, si necesitan internet buscar fuera del hotel. No desayunamos en el hotel por el costo. El parqueadero es terriblemente estrecho, lo más incomodo que he visto.

¿Ha sido útil esta opinión?
alava
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Hemos estado cuatro dias en el hotel olissippo marques de sa de lisboa. El hotel esta muy cerca de una estacion de metro y de un corte ingles. La habitacion espaciosa y muy bien decorada, la unica pega es el armario que es un poco pequeño para tres personas. La limpieza excelente, todos los dias cambiaban las sabanas y reponian... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Tranquilo, cómodo y al lado del parque Gulbenkian. Bien comunicado a 5 minutos del metro, corte inglés y la Plza del Saldanha y a 10 de Marqués de Pombal. Habitación normal pero cómoda y silenciosa. El desayuno variado y abundante. El personal muy amable y deseando ayudar. Si tienes algunada duda o necesitas ayuda pregunta seguro que te sorprenden. Nos... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Spain
Gran Crítico
126 opiniones 126 opiniones
53 opiniones de hoteles
86 votos útiles 86 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Muy buen hotel. Trato amable y cortés. Inmejorable situacióna a 5 minutos andando del metro y del corte Inglés. Desayuno normal. Zona tranquila. Habitaciones no muy grandes, pero limpias y comfortables. Baño correcto. Wifi de pago. Repetiría.

¿Ha sido útil esta opinión? 1

¿Has estado en Hotel Olissippo Marques de Sa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Olissippo Marques de Sa

También conocido como:
Olissippo Marques De Sa
Hotel Marques De Sa
Hotel Olissippo Marques Sa
Olissippo Marques Sa Hotel
Olissippo Marques Sa
Olissippo Marques Sa Hotel Lisboa
Olissippo Marques De Sa Hotel
Dirección: Avda Miguel Bombarda 130, Lisboa 1050-167, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°71 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°89 de hoteles para familias en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 79 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Olissippo Marques de Sa 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Priceline, Orbitz, Tingo, Hotels.com, Fastbooking, Expedia, Asiatravel.com Holdings, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Olissippo Marques de Sa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Olissippo Marques de Sa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.