Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 91 hoteles de Funchal

Quinta da Casa Branca

5.0 de 5 Hotel   |   Rua da casa Branca 7, Funchal, Madeira 9000-088, Portugal
Sitio web del hotel
Servicios del hotel
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Guardar Guardado
Añadiste el Quinta da Casa Branca a tu lista de perfiles guardados
Quinta da Casa Branca
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
95 %
Ocupa el puesto n.º7 de 91 hoteles en Funchal
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013
borjas233 Villanueva de Gállego, España
Escribe una opinión

407 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    333
    54
    13
    3
    4
Ver opiniones para
22
315
1
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Villanueva de Gállego, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
10 opiniones de hoteles
18 votos útiles 18 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

El hotel perfecto si huyes de la masificacion, aunque sea de lujo, de los bufets saturados y del trato estandarizado de las grandes cadenas internacionales. Pocas habitaciones en el medio de unos jardines espectaculares, atencion garantizada, una piscina pequeña pero con encanto, zona de spa y lo mejor de todo: silncio y tranqulidad. Si no te apetece salir a cenar... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Barcelona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Muy buen hotel, gente amable y dispuesta, habitaciones muy correctas, piscina agradable, ubicación muy cómoda y cercana a muchos restaurantes y zona de paseo. La única nota negativa es la falta de ascensor. Las habitaciones se encuentran una planta por debajo de la recepción lo que nos obligaba a pedir ayuda para subir y bajar con el cochecito del bebé.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Manchester
1 opinión
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2007

Todo sobre este hotel es maravilloso. El entorno es espectacular, con las vistas a las montañas y a los impresionantes jardines. El desayuno fue excepcional, y tomarlo en la terraza del jardín fue la mejor forma de comenzar el día. Las habitaciones eran estupendas. El servicio de limpieza llegaba dos veces al día. La suite del ocio y la piscina... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 7
Chester
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
24 votos útiles 24 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2007

Pasamos una hermosa semana en la Quinta a principios de este año. Disfrutamos muchísimo de nuestro hospedaje allí. Las habitaciones eran amplias, y estaban bien equipadas. El área de la piscina estaba hermosamente aislada. El desayuno bufé fue muy comprensivo. Si quieres darte un lujo, el restaurante es de alta calidad. Disfrutamos de muchas cenas deliciosas con un servicio estupendo.... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 7
England
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
7 opiniones de hoteles
29 votos útiles 29 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2007

Este hotel es ciertamente uno de los mejores, si no el mejor de Madeira. Fuimos por una recomendación y regresaríamos mañana. Desde que hicimos las reservas, nada fue demasiado problema. Todo el personal fue amable, cortés y te hacía sentir especial. Las habitaciones eran frescas y brillantes, y todo tenía vista a los maravillosos jardines, un verdadero encanto. La comida... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 11
Oxfordshire
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2006

Este hotel fue maravilloso. Nos sentimos mimados, pero el servicio fue discreto. Nos hicieron sentir tan bienvenidos. Los desayunos estuvieron tan buenos. También almorzamos y cenamos en el hotel, y la comida fue de un excelente estándar. Estaba hermosamente presentada, y el personal fue muy cortés. Nos agradaron los pequeños detalles que te hacían sentir tan bienvenido. Servían limonada en... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 6
London
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2006

El hotel fue fantástico. Tenía un diseño muy moderno, y todas las habitaciones se abrían hacia los hermosos jardines. El personal fue muy amable, y se esforzó mucho para hacer que nuestra estancia fuera agradable. El desayuno fue maravilloso. Ofrecían un desayuno continental estándar y un menú a la carta. Probamos el almuerzo y la cena, y también fueron de... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 7
Salisbury
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
24 votos útiles 24 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2005

Estamos de acuerdo con todo lo que han escrito antes, nos pareció que valía la pena estar un poco fuera de la ciudad y tener la tranquilidad del entorno del hotel. Alguna mejora en las luces desde recepción hasta el restaurante vendría bien, ya que yo tropecé con un peldaño que era difícil de ver en la oscuridad así que... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 7
Surrey, England
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
32 votos útiles 32 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2005

Me alojé en Quinta da Casa Branca a principios de septiembre del 2005. Es un hotel verdaderamente bonito. La habitación estándar en la que estábamos era excelente, daba a unos jardines preciosos con sus palmeras enormes y árboles en flor. El desayuno era excelente, especialmente la abundante fruta fresca. El personal era muy amable y servicial. Se merece bien las... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 26

¿Has estado en Quinta da Casa Branca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta da Casa Branca

También conocido como:
Hotel Quinta Da Casa Branca Funchal
Hotel Quinta Da Casa Branca
Quinta Da Casa Branca Madeira/Funchal
Quinta Da Casa Branca Hotel Funchal
Quinta Da Casa Branca Funchal
Quinta Da Casa Branca Hotel
Dirección: Rua da casa Branca 7, Funchal, Madeira 9000-088, Portugal
Número de teléfono:
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de lujo en Funchal
N.°7 de hoteles románticos en Funchal
N.°10 de hoteles para familias en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 180 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Quinta da Casa Branca 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Splendia, Hotels.com, Travelocity, Orbitz, Tingo, Priceline, HotelsClick, Escapio, TripOnline SA, Venere, Agoda y Fastbooking por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta da Casa Branca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Quinta da Casa Branca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.