Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 25 hoteles de Pireo

Hotel Argo Anita

2.0 de 5 Hotel   |   23-25 Notara Street, Pireo 185 31, Grecia
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Argo Anita a tu lista de perfiles guardados
Hotel Argo Anita
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
68 %
Ocupa el puesto n.º7 de 25 hoteles en Pireo
Una opinión reciente
Escribe una opinión

183 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    29
    88
    42
    18
    6
Ver opiniones para
25
68
14
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Castelldefels
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
5 opiniones de hoteles
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Nos alojamos la noche del 9 de agosto y el 10 en este hotel...llegamos a las 3 de la madrugada desde el aeropuerto con el bus X96 sin problemas bajando en la parada Dimonikos. El hotel no está nada mal teniendo en cuenta la calidad-precio. Ideal para visitar en un día Atenas, coger el tren, 1,5€ viaje, y visitar acrópolis,... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
21 opiniones de hoteles
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Pase la noche que llegue de las islas y por la mañana fui al aeropuerto, esta cerca del puerto, 5 cuadras aproximado y a 3 cuadras del bus al aeropuerto. Correcto para pasar la noche, normal, barato, porque en Grecia no usan dicha?????

¿Ha sido útil esta opinión?
Barcelona, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Este hotel es ideal para dormir unos dias antes / despues de viajar en barco a las islas. Es comodo y cuenta con todos los servicios necesarios para tener una buena estancia (television, aire acondicionado, posibilidad de desayuno y comida durante el dia, transporte gratuito al puerto, etc). Resaltariamos la amabilidad del personal.

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Hotel Argo Anita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Argo Anita

También conocido como:
Hotel Argo Anita Piraeus Region/Pireo, Grecia
Hotel Anita Argo
Dirección: 23-25 Notara Street, Pireo 185 31, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Piraeus Region > Pireo
Servicios:
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 25 hoteles en Pireo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 42 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Argo Anita 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Priceline, Tingo, HostelWorld, TripOnline SA, Hotels.com, HostelBookers y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Argo Anita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Argo Anita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.