Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Dionyssos

3.0 de 5
24 L. Katsoni, Larisa 41223, Grecia
Servicios del hotel
Guardar
Añadiste Hotel Dionyssos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dionyssos
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Ocupa el puesto n.º7 de 15 hoteles en Larisa
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas opinión escrita hace 3 semanas
Apostolos P Westerlo, Bélgica
Escribe una opinión

27 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    10
    9
    2
    2
Ver opiniones para
5
2
4
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Westerlo, Bélgica
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
4 de 5 estrellas

Un hotel muy económico y de buena calidad. En el centro de la ciudad además con posibilidad de aparcar muy cerca del hotel. Habitaciones de buen tamaño y limpias. Personal muy amable siempre dispuesto a ayudar en todo lo que necesites. Visitamos casi dos veces al año Larisa y siempre volvemos a Dionissos. Estamos muy contentos. La única pega sería... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Dionyssos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.