Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 111 hoteles de Copenhague

Hotel Maritime

3.0 de 5 Hotel   |   Peder Skrams Gade 19, Copenhague 1054, Dinamarca (Indre By)
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Maritime a tu lista de perfiles guardados
Hotel Maritime
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
62 %
Ocupa el puesto n.º43 de 111 hoteles en Copenhague
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011
AbuManena Guayaquil, Ecuador
Escribe una opinión

332 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    50
    148
    92
    29
    13
Ver opiniones para
41
73
34
24
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Guayaquil, Ecuador
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Es un Hotel muy bien ubicado!!! Copenhagen es una ciudad carísima!! y es puerto de embarque para muchos cruceros ....los hoteles según la temporada pueden estar muy caros. Este hotel es sencillo pero muy limpio. seguro, pagamos como 180 dolares, por la habitación para dos, la noche con desayuno incluido!!, Para una noche antes de un crucero , perfecto!!!

¿Ha sido útil esta opinión?
San Francisco, Córdoba, Argentina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

Un lugar sencillo, con comodidades, acogedor, tranquilo, buenísima ubicación. desayuno abuendante, servicio de te, cafe durante las 24 horas sin cargo. Wifi incluida... limpio, bien iluminado... un placer!!!

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Madrid
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2007

Un hotel para no volver nunca más. Viejo, sucio y caro. El desayuno pasable (el café infame). Lo único bueno es su localización en pleno centro de la ciudad. El precio es de escándalo para unas habitaciones tan diminutas y cutres. El cuarto de baño es como el de una pensión de mala muerte. Abstenerse.

¿Ha sido útil esta opinión? 1

¿Has estado en Hotel Maritime? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maritime

También conocido como:
Hotel Maritime Copenhague
Maritime Hotel Copenhagen
Dirección: Peder Skrams Gade 19, Copenhague 1054, Dinamarca
Ubicación: Dinamarca > Zelandia > Copenhague > Indre By
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º43 de 111 hoteles en Copenhague
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 262 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Maritime 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Expedia, Orbitz, Agoda, Priceline, Cheap Tickets, Tingo, Otel, TripOnline SA, HostelBookers, HostelWorld y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maritime con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Maritime, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.